Alejandro Burgos

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El Heavy llega a La Voz #102391


    Alejandro Burgos
    Participante

    Tiene cojones que lo que mejor ha cantado en todo el programa Rafa Blas, ha sido la canción de Bisbal cuando han salido los tres juntos. La versión de Bon Jovi, lamentable…por favor, no cantes más en inglés…pero claro, dentro de los temas que habrá pedido cantar, no creo que haya algo en español que pudiera pasar por los filtros del programa, salvo algo de Mago en todo caso.

    Está claro que la puta jefa del concurso ha sido Neus. Tiene más clase que todos los demás juntos. Al igual que han comentado ya anteriormente por aquí, creo que Maika ha ido de más a menos. Al principio cuando la escuché cantar «Heaven» o «I don´t wanna miss a thing», pensé que iba a dar mucho más de si, pero luego es demasiado lineal cantando, a pesar de su timbre único.

    Respecto a lo de Bisbal, independientemente de que en este caso favoreciera con su decisión a un heavy, creo que ha sido el único con un par de cojones de los cuatro que hay ahí sentados. Al menos se ha mojado, dejando claro que Paco es mejor cantante que Rafa (lo cual es evidente), pero apostando por el segundo, con unas razones que podrán gustar o no, pero que al menos le dan credibilidad, si es que se puede usar este término en un programa de las características de La Voz.

  • en respuesta a: El Heavy llega a La Voz #101900


    Alejandro Burgos
    Participante

    ¿Quién es el powereta de La Voz? ¿Es Powerblas? Incorrecto. Aquí está la respuesta.

    La canción no me gusta nada pero la chica no va de ningún palo «heavy» para ser el monito de feria como ocurre con Powerblas. Esta y Mayka (aunque me quedo con Neus) son las únicas decentes.

    Joder, estaba claro que le gustaba el rollo, pero no me esperaba éste powerismo!, jajajaja. La canción no le hace justicia para nada, pero sin duda es la mejor del programa. Lástima que no sea de las favoritas del público. Seguramente caiga ésta semana, porque Mayka si es de las favoritas y tiene casi asegurado llegar a la final.

  • en respuesta a: El Heavy llega a La Voz #101852


    Alejandro Burgos
    Participante

    Esta fue eliminada e hizo una versión bastante digna de la canción de 4 Non Blondes.

    http://www.dailymotion.com/video/xvn79v_nuria-martinez-what-s-up-05-12-2012_music#.UMEJpIPX5i0

    Pues si, a mi era una de las que más me molaba. No era de los mejores vocalmente, pero tenía un rollo rockero muy guapo.

    http://www.dailymotion.com/video/xuxg0n_nuria-martinez-rock-and-roll-07-11-2012_music#.UMHsZXebjFY

    En el cásting hizo esta misma versión, pero sin vestido y tal, con unos vaqueros y un aspecto más acorde con el tema, pero no lo encuentro ahora mismo.

  • en respuesta a: El Heavy llega a La Voz #101801


    Alejandro Burgos
    Participante

    Pues si, de hecho yo pensé que la iba a haber cantado ya esta semana.

  • en respuesta a: El Heavy llega a La Voz #101781


    Alejandro Burgos
    Participante

    Bueno, y aquí está la actuación de ayer por parte de Neus, que no la encontraba.

    http://www.dailymotion.com/video/xvn7fz_neus-ferri-el-hombre-del-piano-05-12-2012_music#.UMCnAnebjFY

    Acojonante

  • en respuesta a: El Heavy llega a La Voz #101774


    Alejandro Burgos
    Participante

    Yo lo que deduzco es que cada participante propone una serie de canciones para interpretar, y luego de ahí la dirección del programa elige una para la gala. Al parecer, por lo que dijo el ciego que se piró(que por otro lado fíate tú de éste…pero bueno, al menos sirve para hacerse una idea), le propuso a la dirección una lista de 20 canciones.

    La versión que hizo AT VANCE del tema en cuestión supongo que Rafa ya la conocería de antes. Es una canción que seguramente ya habría interpretado, con la que se sentiría cómodo y con la que pensaba que podría lucir sus cualidades. Yo esto lo veo normal, creo que es lo que busca cualquier participante.

    Por otro lado, estaba cantado que si no era el público quien iba a salvar al tío de la gorra(para mi éste ya será el tío de la gorra hasta que me muera, jajajaja), lo salvaría Bisbal, porque se debe de hacer unos pajotes de mil demonios pensando en él.

    Sin embargo, ni el tío de la gorra ni Rafa…mis favoritas son Maika la mujer-hombre camionera y sobre todo Neus, que después de hacer el otro día lo que hizo con «Total eclipse of the heart», ayer hizo una pedazo de interpretación de «El hombre del piano». Aquí dejo un enlace con la primera por si alguien todavía no lo hubiera visto y le interesa.

    Creo que la camionera tiene más posibilidades, porque es una de las favoritas tanto del jurado como del público

  • en respuesta a: El Heavy llega a La Voz #101219


    Alejandro Burgos
    Participante

    Yo ya he dicho que el tío de la gorra para mi es uno de los máximos favoritos. Además Bisbal se hace pajas con él y en el caso de que no le votara el público (que le van a votar), lo salvaría fijo. Yo creo que al que menos le mola Rafa de los cuatro jefes de equipo es al propio Bisbal.

    Y con esto no digo que a mi me mole especialmente el tío de la gorra, pero hay que reconocer que es muy bueno.

  • en respuesta a: El Heavy llega a La Voz #101183


    Alejandro Burgos
    Participante

    ¿Nadie tiene los videos de Powerblas del programa? No lo pude ver y tengo que comprobar lo jodidamente lamentable que parece que fué el asunto :( , la siguiente una de Aerosmith, al tiempo.

    Y que pasa con pipi pagando la coca? No me entero :kiss:

    http://www.telecinco.es/lavoz/2012/coaches/david_bisbal/Rafa-Bisbal-Brequette-Nieves-Hidalgo_0_1516725004.html

    Después del primer estribillo ha visto que no iba y estaba deseando que acabara la canción.

    Ya que no tiene ni puta idea de inglés y le cuesta memorizar las letras, que cante algo en español como «Eloise», en la versión de Tino Casal.

  • en respuesta a: El Heavy llega a La Voz #101059


    Alejandro Burgos
    Participante

    Ha empezado bien, pero como dice Marcolin a mitad de la canción la ha empezado a cagar de cojones. Ha soltado un gallaco del 15 y luego ha empezado a bajar tonos porque veía que no podía. No se si ha sido un problema de que hoy no se encontraba bien, tema de nervios…o es que realmente no controla. Si no le hubiera salvado el público creo que Bisbal lo habría largado. De hecho la semana que viene tiene muchas papeletas para ir a tomar por el culo, porque al parecer solamente pueden seguir adelante dos miembros, y uno de ellos creo que va a ser el pavo ese de la gorra, que canta que flipas y lo veo como máximo aspirante a ganar el programa.

    También ha tenido problemas con la letra, pero eso no es nuevo:

  • en respuesta a: Hermandad Culé #95366


    Alejandro Burgos
    Participante

    Hombre, quizá tanto no, pero dos o tres goles en la primera parte sí que caen.

    Tengo la sensación de que nos van a meter la del pulpo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 74)