Daavi

Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Thrash Xmas Fest #64671


    Daavi
    Participante

      Tres días para esto.

      Hasta el viernes estarán las entradas en pub Hellraiser y Tienda Tipo-Rosa Negra, también a través del correo.

    • en respuesta a: Evile en la península #64366


      Daavi
      Participante

        20 euros es una cifra considerable… más teniendo en cuenta que el último disco no me ha emocionado especialmente.

        En todo caso, se hará por estar allí. Les he visto una vez en directo y me gustaron, pese a que Warbringer les pasaran por encima aquella noche.

      • en respuesta a: SONISPHERE 2012 #64365


        Daavi
        Participante

          En RafaBasa.com se apunta hoy esto: ‘Aunque la publicación es de noviembre, la página no oficial dedicada al grupo DeuceNews.Com publicó que la próxima gira de la banda podría comenzar en Europa el próximo verano. La denomina “100 Cities Monster Tour”, y según afirma la página, discurriría durante los meses de junio y julio pasando por Italia, Alemania y España, y encabezando el Sonisphere 2012 en el Reino Unido, dispuesto para los días 6, 7 y 8 de julio.’

          Nada oficial, pero en principio cuadra la posibilidad de que también estén en la edición española.

        • en respuesta a: SONISPHERE 2012 #64212


          Daavi
          Participante

            Metallica están cerrados para el Download, no creo que Sonisphere les firme este año para sus festivales y les pierda en el principal, el de Reino Unido.

            Me gusta la ‘confirmación’ de Annihilator. Primera banda, primer punto positivo.

            Apuntaría nombres ‘menores’ que ya han estado en otras ediciones, Sonisphere tiende a repetir. Machine Head, Megadeth, Lamb Of God o Anthrax para mi son firmes candidatos. Grupos con trabajos recientes en el mercado y que posiblemente se hagan más fechas por Europa en verano, aunque no he mirado las giras previstas de las bandas citadas.

          • en respuesta a: SCREAMING FOR METAL FEST #64046


            Daavi
            Participante

              Aunque en principio esto no iba a moverse hasta finales de mes, el buen trabajo de los socios implicados en su organización a adelantado acontecimientos…

              La cuarta banda que completa y cierra el cartel será PERCUTOR, Speed Metal desde Madrid.

              Las entradas costarán 10 euros anticipada y 15 euros en taquilla. Podrán conseguirse en la Tienda Tipo-Rosa Negra de la calle Montera. Ya anunciaremos el día que se ponen en circulación. Pueden conseguirse también en la dirección de e-mail [email protected]. La adquisición por correo electrónico conlleva efectuar prepago. Escribiendo se os informará del modo de hacerlo.

              En breve cuelgo el cartel definitivo del concierto.

            • en respuesta a: IN VAIN (Presentanción In Death We Trust) #63547


              Daavi
              Participante

                Buen concierto de In Vain él sábado, en la línea de los que ofrece siempre el grupo. Personalmente Quinta Enmienda no me gustaron, pero para gustos los colores. A Night Simphony no les ví, no es una banda que me atraiga de manera especial.

                Enhorabuena también a In Vain por su nuevo disco. Me hice con una copia tras el concierto y ya está sonando en mi reproductor.

              • en respuesta a: SCREAMING FOR METAL FEST #63545


                Daavi
                Participante

                  A este cartel se suman WILD (Heavy Metal, Madrid). Es seguro que al menos habrá otro incorporación que en breve se anunciará.

                  Por el momento no hay precio ni puntos de venta de entradas. Hasta que no se celebre el festival del día 21 de enero no habrá novedades a este respecto, principalmente para no liar a la gente con uno y otro evento.

                  Respecto al tema de la sala, me remito a lo expuesto en el topic THRASH XMAS FEST. Preferimos calidad sobre cantidad. Audio Rock tiene buenas garantías respecto a sonido, condiciones de trabajo y comodidad para los asistentes y las bandas. En todo caso, 150 asistentes es una cifra buena para los tiempos que corren.

                • en respuesta a: Thrash Xmas Fest #63540


                  Daavi
                  Participante

                    12 euros anticipada y 15 en taquilla. Como se ha dicho están disponibles en Tienda Tipo-Rosa Negra, pub Hellraiser y pub VKaos (aquí sólo hasta el día 13 de enero dado que los dueños del bar cierran por vacaciones a partir de ese fin de semana). Si no puedes pasarte a por la anticipada, haz reserva en el correo del club: [email protected].

                    Al hilo de otros comentarios, es cierto que Audio Rock no es una sala grande, pero al tratarse de un club sin ánimo de lucro preferimos que los asistentes gocen de comodidad y buena visibilidad a hacer taquilla en un lugar más grande pero de peores condiciones.

                    Gracias por el interés. Esperamos veros allí ese día.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)