Belcebu

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 537)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Garaje Sound Fest #372154


    Belcebu
    Participante

      Yo al final acabe por alli el sabado.
      De lo que vi: Dewolff mejor en directo que en estudio sus discos no me acaban de convencer pero tenia curiosidad de ver como se lo montaban los chavales holandeses y no estuvo mal. Graveyard a pesar de solo tocar una hora y de empezar siempre con una puta balada me parecio un concierto cojonudo. Black Star Riders los vi de lejos con unas birras no me entusiasma su propuesta a pesar de ser muy fan de Thin Lizzy. Glenn Hughes muy bien pero corto. A partir de ahi me pire a casa.
      Tengo la misma opinion sobre organizacion y sonido. No comi nada asi que no se como fue el tema pero si me tome unas birras y no tuve problema en ningun momento para que me atendieran, si pagabas con tarjeta no necesitabas ir a pillar “dinero del festival” lo cual me parece un invento ridiculo. Y sobre los coches, camiones y motos pues me la sudaba bastante.

    • en respuesta a: Graveyard – Peace #371158


      Belcebu
      Participante

        El anterior no llegué ni a escucharlo. Les vi en la gira del “Lights Out” y el poco rato que pisaron el escenario estuvieron muy bien. Mucho hipsterio entre el público…

        Tal cual. Me quedé loco en Madrid. Petaron Arena con semanas de antelación. Veías al público presente y parecían fans de Vetusta Ñorda más que de hard rock.

        Que mal recuerdo tengo de ese concierto. Ultrapetado no disfrute nada. En cuanto al adelanto me ha gustado me ha sonado ya más “duro” que todo el último disco jajajaja pero que también me mola aunque si es cierto que es otro sonido por decirlo de alguna manera

      • en respuesta a: ¿Cuál es la última película que has visto? #370918


        Belcebu
        Participante

          Annihilation. Mucha gente la pone a parir por fallos e incongruencias pero la verdad es que me ha molado. Lo que es un bajón es el final, un poco petardo, pero bueno.

          Yo tambien la vi. No me digusto tampoco he visto tanta incoherencias el final flojo si pero tengo entendido que es una trilogia o al menos la historia viene de tres libros

        • en respuesta a: ¿Cuál es la última película que has visto? #370820


          Belcebu
          Participante

            La Liga de la Justicia. Los efectos especiales me sacaron todo el rato de la “historia”. Steppenwolf es falsísimo, vaya cutrerío.

            Tuve yo el mismo problema

          • en respuesta a: Hermanos #370472


            Belcebu
            Participante

              Pero no es algo exclusivo de los hijos únicos, claro. Cada persona es un mundo.

              Un colega no es hijo unico pero si se lleva muchos años con su hermana mayor. Le han tratado siempre como el rey de la casa con todos a su disposicion para todos sus caprichos y muchas veces entre los colegas lo notamos y hay que darle alguna colleja XD

            • en respuesta a: Hermanos #370446


              Belcebu
              Participante

                Yo tengo un hermano. 11 meses nos llevamos solamente y no podemos ser mas diferentes toda la vida discusiones y peleas tontas a diario. Nos empezamos a llevar bien cuando cada uno se independizo.

              • en respuesta a: Perdida identidad músico-temporal #370191


                Belcebu
                Participante

                  Son todos los grupos que han salido dp de Meshuggah haciendo música con ese tipo de afinaciones graves, ritmicamente complejos y con un punto deathcore o math metal.

                  Ok ya me hago una idea

                • en respuesta a: Blackberry Smoke – Find A Light #370189


                  Belcebu
                  Participante

                    Aquí hay peña muy fan de Blackberry Smoke, eh? Duende es un flipado del grupo. Y supongo que a Belcebú le gustarán, aunque es un poco comercial para sus gustos :mail:

                    A mí me molan bastante, aunque los dos últimos no tanto como el tremendo “The whipporwill”. Gran banda que, al menos, mantienen un nivel más que notable. Aunque musicalmente no son iguales, por ejemplo, Black Stone Cherry empezaron a un nivel bestial con dos álbumes geniales y luego, cuando iban a dar el salto a primera división, se pegaron una leche importante por la mala calidad de sus discos.

                    Pues la verdad que este grupo no me dice nada solo he escuchado “The Whippoorwill” y no segui profundizando. Y totalmente de acuerdo sobre lo que comentas de Black Stone Cherry a partir del tercer disco se vinieron abajo. Como recomendacion dejo esto a ver que os parece

                  • en respuesta a: Perdida identidad músico-temporal #370184


                    Belcebu
                    Participante

                      ¿que es el djent? Estoy perdidisimo XD

                    • en respuesta a: Anvil #370040


                      Belcebu
                      Participante

                        Por lo que recuerdo de su documental eran unos llorrones por no ser unos rock stars .

                        +1000

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 537)