AsundeR

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: THYRFING #185084


    AsundeR
    Participante

      [quote quote="AsundeR" post=185510]Anda coño un pseudovikingo de cloaca que se ha dado por aludido :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
      No es cuestión de molar o no molar mas que nadie por escuchar una banda u otra, el tema esta, que hay mucho que dice ser seguidor de este genero y a la hora de la verdad pues pasa lo que pasa Amon Amarth Ensiferum y hasta hemos llegado. Luego muchos lamentos porque siempre viene la misma morralla de siempre. Tenemos lo que nos merecemos

      Aparte de equivocarte de cabo a rabo con EvilAnvil (y faltarle al respeto), hay una cosa que no estás considerando.

      Amon Amarth o Ensiferum son grupos mainstream con todo lo que ello conlleva. No solo les van a ver los fans del vikingueo sino que llegan a un público mucho mayor.[/quote]
      Faltarle al respeto?? En ningun momento, ahora cuando a una persona que da su opinion y se le tacha de ir de molon por esta, como poco recibe esa respuesta, ahora malos rollos aparte porque no es mi intencion, Amon Amarth y Ensiferum son ejemplos ( tal vez no los mas adecuados) otros ejemplos de conciertos fracasos cercanos Manegarm o Primordial hace mes y pico, lo que quiero decir que a la gente en los bares les encanta lucir camiseta y decir me mola esto u lo otro y luego nada de nada, vamos como borregos a ver lo de siempre.

    • en respuesta a: THYRFING #185048


      AsundeR
      Participante

        Anda coño un pseudovikingo de cloaca que se ha dado por aludido :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
        No es cuestión de molar o no molar mas que nadie por escuchar una banda u otra, el tema esta, que hay mucho que dice ser seguidor de este genero y a la hora de la verdad pues pasa lo que pasa Amon Amarth Ensiferum y hasta hemos llegado. Luego muchos lamentos porque siempre viene la misma morralla de siempre. Tenemos lo que nos merecemos

      • en respuesta a: THYRFING #184937


        AsundeR
        Participante

          Yo me fui a ZGZ a verlos, y allí disfrutaron de más publico que en Madrid, en directo una pasada, en octubre los vi en Berlin y flipe, pero es que el sábado igual.
          En cuanto a Ryden decir que al igual que Marcolin le sigo desde su época en Nalgfar y es un cantante de cojones, aparte de ser un tío muy cercano con el público, estuvimos hablando con el un rato, durante los conciertos de los teloneros estuvo entre el publico el publico viendo a las otras bandas.
          La verdad que es muy triste ver la afluencia de gente en ciertos conciertos, ocurrio en Manegarm tambien, ahora eso si, ara petar las salas con Korpiklaani o con Amon Amarth salen pseudovikingos de las cloaca, seguro que si el miercoles Moonsorrow no hubiese estado de teloneros de Korpliklaani la asistencia hubiese sido mas de lo mismo que con estos.

        • en respuesta a: THYRFING #174406


          AsundeR
          Participante

            La madre que los pario, años esperando para verlos y cuando me decido a ir a verles en berlin el mes que viene, cogen y me confirman fecha puto murphy de los cojones

          • en respuesta a: VOLBEAT DE GIRA POR ESPAÑA!!!!!! #130543


            AsundeR
            Participante

              Buenas, hacia eones que no entraba por aquí.
              Si para considerar a una banda grande hay que hacerlo por el tiempo que tocan en directo, apaga y vamonos, ya que desde hace muchos años, son muy pocos los grupos que pasan de la hora y media, con lo cual nos quedan 5 grupos contados.
              En cuanto al concierto en si, Iced Earth en mi opinión para el tiempo que estuvieron, hicieron un concierto aceptable y teniendo en cuenta que desde la primera vez que Barlow abandono el grupo los tenia muy perdidos,y tras enterarme que venían con Volbeat fue por lo que me moleste en escuchar dystopia sin causarme demasiada euforia, bien es cierto que el cantante invita al optimismo, y en directo en mi opinión no resulto malo, pegas que podían haber tocado alguna cancioncilla del Horror Show, en fin en Enero veremos que tal siendo cabezas de cartel.
              En cuanto a Volbeat, me pareció muy buen concierto, si bien es cierto que tras haber visto algún vídeo de otros shows que han hecho en esta gira, se les veía algo estáticos comparándolos con otras fechas, por lo demás bien, aunque venían presentando el nuevo disco en mi opinión podían haber quitado un par y haber metido el A moment forever, Wild rover of hell o You or them, pero en lineas generales un concierto del que salí mas que bastante satisfecho en comparación con otros que he visto últimamente.

            • en respuesta a: AMON AMARTH en España #44408


              AsundeR
              Participante

                Uffffff con Septic flesh esto promete

              • en respuesta a: Avance de Machine Head #42545


                AsundeR
                Participante

                  Burn my eyes es una obra maestra, the blackening es un disco que deja buen sabor de boca despues de los 3 mediocres albums posteriores al more thing change, en cuanto al tema, pues bueno no esta mal pero tampoco es nada nuevo, esperaremos al disco a ver

                • en respuesta a: Demonical #42179


                  AsundeR
                  Participante

                    Son tres componentes de Centinex

                  • en respuesta a: ubuntu #40844


                    AsundeR
                    Participante

                      No habéis pensado en usar Linux Mint, esta basado en Ubuntu pero sin usar Unity, sigue usando Gnome 2.32 y según terminas de instalar ya puedes realizar todo lo que quieras, viene ya con Java, flash los codecs de mp3 y vídeos instalados por defecto, y acaba de salir su ultima versión

                    • en respuesta a: AMORPHIS – THE BEGINNING OF TIMES #40842


                      AsundeR
                      Participante

                        Tras varias escuchas entre ayer y yo (como unas 6) la verdad que me parece un discazo, yo no puedo valorar si es mejor o peor que sus 4 antecesores, en mi opinión es una continuación comenzada en eclipse, cada disco es distinto, pero en todos siguen las mismas pautas, yo creo que la mejor manera de disfrutar de estos discos es escuchar los 4 seguidos del tirón, son impresionantes, y estoy deseando oír los temas en directo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)