ZZ TOP

Este debate tiene 26 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Belcebu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #32842


    Belcebu
    Participante

      Voy a ir dejandome la barba para el concierto :risa:

    • #32909


      Nergalitos
      Participante
      • #35734


        Joseba
        Participante

          en Madrid el concierto será finalmente el jueves 14 de Julio y así no coincide con el Sonisphere

          ya están a la venta las entradas para los tres conciertos en ticketmaster

        • #35736


          dr.duende
          Participante

            en Madrid el concierto será finalmente el jueves 14 de Julio y así no coincide con el Sonisphere

            ya están a la venta las entradas para los tres conciertos en ticketmaster

            :salto: :salto: :salto:

          • #45681


            Belcebu
            Participante

              Vamos que solo quedan 4 dias para esto!!!!!!

            • #45725


              campbell
              Participante

                Pues al final puede que vaya de gorra, por un familiar que tenía la entrada pero por viaje de trabajo no puede ir al final, luego con su autorización firmá iré al FUCK a recogerla :guitar:

              • #46001


                dr.duende
                Participante

                  Madrid agotado. :blink:

                  ¿no le sobrará a alguien una entrada? es que me he dormido y quedado sin… :blush:

                • #46005


                  darth yota
                  Participante

                    Agotadas!!!!!

                    Joeeeeer. Pues la Riviera será un infienno. No me esperaba este tirón.

                  • #46018


                    Marcolin
                    Participante

                      Madrid agotado. :blink:

                      ¿no le sobrará a alguien una entrada? es que me he dormido y quedado sin… :blush:

                      En principio, creo que todo mi grupo de amigos hemos confirmado que vamos pero si alguno se cae, te pego un toque que tengo tu móvil por ahí.

                    • #46020


                      dr.duende
                      Participante

                        [quote quote="dr.duende" post=40886]Madrid agotado. :blink:

                        ¿no le sobrará a alguien una entrada? es que me he dormido y quedado sin… :blush:

                        En principio, creo que todo mi grupo de amigos hemos confirmado que vamos pero si alguno se cae, te pego un toque que tengo tu móvil por ahí.[/quote]

                        Gracias, yo me acercaré a ver si ponen algunas en taquilla. Como me pilla cerca de casa, me doy un paseo por allí y veo si hay posibilidad.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.