ZED YAGO:Que temazo!

Este debate tiene 14 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Lemmy.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #104615


    iñigo
    Participante

      Los discos antiguos de esta gente son inconseguibles ¿no?

      Estos cds han estado mas de 10 años como stock a precio reducido,asi que han estado siempre baratos y son muy faciles de conseguir.Yo tengo las primeras ediciones que sacaron en cd pero se que del FROM OVER YONDER por lo menos hay 3 reediciones posteriores.En festivales,tiendas de segunda mano…siempre aparecen cosas de Zed Yago.

    • #104620


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Buddy" post=101909]Los discos antiguos de esta gente son inconseguibles ¿no?

        Estos cds han estado mas de 10 años como stock a precio reducido,asi que han estado siempre baratos y son muy faciles de conseguir.Yo tengo las primeras ediciones que sacaron en cd pero se que del FROM OVER YONDER por lo menos hay 3 reediciones posteriores.En festivales,tiendas de segunda mano…siempre aparecen cosas de Zed Yago.[/quote]

        ¿Estás tú seguro que hay tres reediciones? Porque en el KIT he visto dos distintas y son más falsas que la leche. Bootlegs. Conocía una del “From over Yonder”, no del “Pilgrimage”, pero 3 oficiales se me antojan excesivas.

      • #104621


        iñigo
        Participante

          [quote quote="totaldestruction" post=102092][quote quote="Buddy" post=101909]Los discos antiguos de esta gente son inconseguibles ¿no?

          Estos cds han estado mas de 10 años como stock a precio reducido,asi que han estado siempre baratos y son muy faciles de conseguir.Yo tengo las primeras ediciones que sacaron en cd pero se que del FROM OVER YONDER por lo menos hay 3 reediciones posteriores.En festivales,tiendas de segunda mano…siempre aparecen cosas de Zed Yago.[/quote]

          ¿Estás tú seguro que hay tres reediciones? Porque en el KIT he visto dos distintas y son más falsas que la leche. Bootlegs. Conocía una del “From over Yonder”, no del “Pilgrimage”, pero 3 oficiales se me antojan excesivas.[/quote]

          Si,estoy seguro.Son muy parecidas,solo se diferencian en algun pequeño detalle.En el catalogo mitico aleman de EMP cuando solo era un catalogo de 100% metal tenian cds de zed yago a menos de 5€ y un recopilatorio a 1.95€.Que tiempos.

        • #104622


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=102097][quote quote="totaldestruction" post=102092][quote quote="Buddy" post=101909]Los discos antiguos de esta gente son inconseguibles ¿no?

            Estos cds han estado mas de 10 años como stock a precio reducido,asi que han estado siempre baratos y son muy faciles de conseguir.Yo tengo las primeras ediciones que sacaron en cd pero se que del FROM OVER YONDER por lo menos hay 3 reediciones posteriores.En festivales,tiendas de segunda mano…siempre aparecen cosas de Zed Yago.[/quote]

            ¿Estás tú seguro que hay tres reediciones? Porque en el KIT he visto dos distintas y son más falsas que la leche. Bootlegs. Conocía una del “From over Yonder”, no del “Pilgrimage”, pero 3 oficiales se me antojan excesivas.[/quote]

            Si,estoy seguro.3 de spv seguro.Son muy parecidas,solo se diferencian en algun pequeño detalle.En el catalogo mitico aleman de EMP cuando solo era un catalogo de 100% metal tenian cds de zed yago a menos de 5€ y un recopilatorio a 1.95€.Que tiempos.[/quote]

            Ah!!!!! De SPV, OK. Pensaba que te referías a 3 compañías distintas. La que controlo es de SPV que, si no recuerdo mal, luego sacaron el recopilatorio que mencionaba anteriormente.

            PS: Una cosita, ¿me puedes pasar por privado el nombre del hotel del KIT al que vais o alguno que merezca la pena? Es que el habitual nuestro no está disponible.

          • #104814


            Lemmy
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=101909]Los discos antiguos de esta gente son inconseguibles ¿no?

              No controlo mucho ebay, de eso totaldestruction sabe más, pero hasta donde sé, no hay muchas ediciones en cd de esos dos discos (solo una, creo, y es antigua). En vinilo costarán un dinerín.

              No obstante, y aunque habitualmente no soy partidario de los recopilatorios, hay uno que puede encontrar bastante tirado de precio que se llama “…Fromo the twilight zone” que es muiy bueno porque vienen casi todos los temas de los dos primeros, las canciones del EP y alguna demo.[/quote]

              No te creas eh. Yo tengo los dos en vinilo y no creo que me costaran mas de 10 pavos cada uno. Todo es echarle un ojo a las cajoneras de los festis.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.