¡Y OTRA MÁS! KAMELOT: BYE, BYE KHAN

Este debate tiene 28 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #34111


    Marcolin
    Participante

      Esto era un poco la crónica de una muerte anunciada pero el propio Roy lo ha hecho oficial. A mí, la verdad, me da un poco igual porque “Black halo”, para mi gusto, marca el epitafio de este grupo. De ahí en adelante me parecen :zzz: . No obstante, con Khan han grabado auténticas joyas.

      http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=157135

    • #34112


      Aitor
      Participante

        Seguirá Lione???

        Es una pena por que es un gran cantante, discos The Fourth Legacy, Karma o Epica (sobre todo los dos primeros) me encantan.

      • #34113


        philanselmo30
        Participante

          A mí realmente gustarme mucho mucho solo me gusta el “Epica”, con lo que me da un poco igual. Les he visto dos veces en directo y me doy por satisfecho. Preferiría, de hecho, que Khan volviera a hacer cosas con Conception.

        • #34127


          Jesus
          Participante

            A mi la verdad desde black halo no me hacen mucha chicha, aunque el ultimo tenia algun tema curioso.

          • #34133


            José Miguel Gómez
            Participante

              Me gustan el “Karma”, el “Epica” y para de contar, así que sintiéndolo mucho MLP.

            • #34136


              Roy
              Participante

                Efectiuvamente ya se sabia, no se si habeis leido la entrevista que comentamos en la hermandad power, a Thomas se le veia muy quemado con el pasotismo de Khan. Afirmo que en persona es un pringao con el ego subido. Se le ha ido la pinza. Ojala encuentren un cantante a su altura y enderezen el rumbo, que los dos ultimos discos….

                Red Sharks!

              • #34138


                m6
                Participante

                  Ojala encuentren un cantante a su altura

                  Muuuuuuuuuuuuu difícil lo veo.

                • #34139


                  Roy
                  Participante

                    te lo digo por que ya tienen 4 o 5 muy buenos que quieren entrar en la banda ;)
                    ademas actualmente ademas de no cantar era un cancer en el seno de la banda

                    Red Sharks!

                  • #34144


                    philanselmo30
                    Participante

                      Bueno, bueno. Roy Khan es un buen cantante, pero tampoco insustituible, ni mucho menos.

                    • #34208


                      tintxu
                      Participante

                        A mi la verdad es que me parecía que tenia un voz muy peculiar, por lo que va a ser dificilmente sustituible.

                        me gusta casi todo aunque el ultimno no me dice mucho

                        No les he visto nunca en directo, pero videos que he visto por ahi (no oficiales, ni retocados) en directo, le costaba un poco cantar. No se si será casualidad que he visto justo videos que no andaba bien o que estaba jodido………

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.