XII Pounding Metal Fest. 4 y 5 de mayo 2018

Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por Marcolin.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #371603


    X-T-C
    Participante
    • #371609


      Headbanger666
      Participante

        Por allí estaremos ambos días.

      • #371626


        Stargazer
        Participante

          No os perdáis a The Wizards.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #371652


          Marcolin
          Participante

            Allí estuvimos, un año más. Un breve resumen:

            THE WIZARDS: Me gustan en disco y tiene un buen directo… pero, alguien tendría que haberle dicho al técnico que si no se escucha la guitarra solista lo que hay que hacer es ecualizar mejor, no subirlo todo “al 11” y saturar el sonido hasta límites horribles.

            SACRAL RAGE: Espectacular. Para mí, los mejores de largo. Muy poquita gente viendo su US Power Metal técnico, a medio camino entre Agent Steel y Watchtower.

            RANCOR: Tampoco hubo mucha gente en su concierto. Sonido regulero. Siempre lo dan todo y los temas del último (su mejor disco) cumplieron con creces. Me sigue faltando ese punto adicional, pero bien.

            RUTHLESS: Bastante gente con ganas de verles y corear sus temas. Concierto de menos a más, que empezó Sammy deJohn muy flojo para ir entonándose. No estuvo mal.

            WHIPLASH: Inicio penoso. Como la otra vez que les vi, flipas (para mal) con la voz de Tony Portaro. Luego va calentando y la segunda mitad con “The burning of Atlanta”, “Stage dive” y alguna más, puede ser considerada como aceptable, aunque a mí me pareció una chufla.

            ANGEL WITCH: Las dos veces que les había visto era con Bill Steer de Carcass y habían sonado tan metaleros que se perdía la esencia del grupo… pero con el guitarrista actual, más de lo mismo. Encima el bajo estaba completamente saturado y la pegada del batería era excesiva. Personalmente, todos los megaclásicos que tienen de un disco inmortal, como es su debut, quedan minimizados.

            De gente al final bastante bien, 400 personas aprox. Tenía miedo la organización porque una semana antes iba la venta bastante floja, pero el tirón final supuso que la sala presentara un muy buen aspecto.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.