XBOX One

Este debate tiene 159 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #366676


    stimme
    Participante

      Hollow Knight

      Juego financiado a través de Crowfunding y desarrollado por Team Cherry. Es un fantástico metroidvania con cierta influencia de Dark Souls. Solo puede grabarse la partida en ciertos bancos repartidos por el mapa. Cuando te matan, tu cuerpo desprende un alma oscura y despiertas en el ultimo banco donde te hayas sentado. Tienes que volver a donde te mataron y destruir tu alma oscura para recuperar el dinero que habías ganado, si no lo pierdes todo.

      El mapa es enorme, lleno de detalles y secretos por todos lados. La dificultad por lo general es alta, llegando a momentos donde su vuelve extrema. Muy recomendado para harcoretas.
      Todo muy logrado, con un cierto regusto a las máquinas de antaño, pero sin serlo.
      Increíblemente adictivo y un reto en toda regla. Los jefes están muy bien diseñados, la historia, al igual que en los Souls, la terminas de comprender con los detalles que te va ofreciendo el juego, y la jugabilidad es una maravilla. Absolutamente recomendado

    • #366937


      stimme
      Participante

        Dark Souls 3

        Tiene cojones que sea este con el que me he terminado poniendo en serio XDD
        El 1 lo tengo pero he jugado muy muy poco. Me tendré que poner ahora, claro.

        Poco tengo que decir, habiendo viciaos a la saga Souls en el foro. Ambientación y diseño artísticos sublimes, gran jugabilidad, dificultad alta…quizá en ese sentido flojean unos cuantos jefes que resultan más fáciles de lo que esperaba, aunque seguro que en otras entregas son más difíciles. Eso si, los últimos jefes me han supuesto una auténtica tortura, especialmente el Rey Sin Nombre.
        Con el personaje no me he complicado la vida, lo reconozco, y he tirado de guerrero con build de fuerza, resistencia y vitalidad, aunque algunos puntos los he distribuido mal debido a mi inexperiencia. Con ayuda de guias y consejos he podido enderezar a mi personaje.
        En definitiva me ha parecido una experiencia jugarle increíblemente adictiva, inmersiva y donde uno aprende a disfrutar incluso en las derrotas.

      • #366943


        Roy
        Participante

          El 1 es ley.
          Muero de envidia por el cuphead

          Red Sharks!

        • #366944


          stimme
          Participante

            El cuphead lo estoy jugando también y es la hostia puta. Una obra maestra

          • #366970


            asylum
            Participante

              El Cuphead visualmente es dios, una puta maravilla. Me gustaría jugarlo sólo por eso, aunque ya me he visto muchos vídeos.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #367262


              stimme
              Participante

                Flipando estoy con el cierre de Visceral Games. Con lo geniales que fueron con Dead Space…cierto que llevaban tiempo sin dar noticias, pero en su día parecía que iban a ser de los más grandes y estaban trabajando en una entrega de Star Wars que prometía.
                Una pena

              • #368420


                stimme
                Participante

                  Paralelamente al Cuphead (del cual ya me queda muy poco) he estado jugando algunos juegos indi que me han gustado bastante.

                  Rime: de los españoles Tequila Works, Rime es un juego de plataformas y puzzles, protagonizado por un niño en un mundo extraño. A nivel técnico es bastante flojito, pero el diseño artístico es lo suficientemente bueno para hacer captar la belleza del mundo planteado. La música también juega un papel fundamental en la historia, muy bien implementada, marcando incluso el ritmo de ciertos pasajes. El juego en si no es largo ni especialmente difícil, pero se disfruta como un gran juego, que no llega a ser una joya, pero demuestra que el talento de los estudios españoles no tiene nada que envidiar al de otros extranjeros. La historia cobra sentido al final, siendo este bastante emotivo por ciertas circunstancias que lógicamente no voy a decir. En definitiva, gran experiencia y diseño artístico para un juego que si no llega al sobresaliente se queda en notable alto.

                  Observer: de Bloober Team, desarrolladores del interesante walking simulator Layers of Fear, Observer es una obra única, protagonizada por el bueno de Rutger Hauer, que interpreta al detective Daniel Lasarsky, que en busca de su hijo en un hotel, este queda cerrado por un incidente, desarrollándose la historia en el interior del edificio, dando lugar a una historia profunda, de una inmersión impresionante y una trama adictiva y muy cuidada. Nos situamos en un mundo ciberpunk, donde todo el mundo lleva implantes robóticos y chips en el cerebro. Nuestro protagonista es un Observador que posee la capacidad de utilizar su tecnología superior para introducirse en los chips cerebrales de la gente y así averiguar cosas, aunque esto supone un riesgo para su integridad mental.
                  Es imposible describir correctamente el juego porque mezcla muchas cosas y lo hace muy bien, pero tendremos investigación, opciones de diálogo, puzzles, terror…un poco de todo que hace de The Observer algo único y absolutamente recomendable

                • #368475


                  stimme
                  Participante

                    Cuphead:
                    Absoluto must have para todo aquel que le gusten lo juegos de acción arcade de alta dificultad.
                    El juego nos presenta a Cuphead y a Mugman, dos hermanos que deciden ir al casino a divertirse, pero que acaban cayendo en la avaricia tras una racha de buena suerte. Cegados por el vicio, aceptan una apuesta con el mismísimo diablo y por supuesto pierden. La apuesta eran sus propias almas, aunque el diablo les dice que les perdonará las almas si consiguen todos los contratos que firmaron otros personajes y que no quisieron pagar la deuda. De esta forma comenzamos un viaje por cuatro islas luchando contra todos los jefes con la intención de quedarnos con sus contratos y así salvar nuestras almas. Además, para mejorar nuestro personaje adquiriendo nuevos tipos de ataques, poderes y demás, es necesario superar unas fases Run & Gun e intentar conseguir las 5 monedas que esconde cada mundo. Estas fases son bastante difíciles, y más aún conseguir las 5 monedas, y terminan con un jefe menor, aunque la mayor dificultad es más bien completar el recorrido.
                    También nos encontraremos distintos personajes por el mapa, algunos simplemente hablan y ya está, pero otros nos piden cosas e incluso podrían llegar a darnos monedas, así como podremos encontrar monedas muy bien escondidas por todo el mapa.

                    La dificultad del juego se mantiene en un nivel alto, con algunos picos muy jodidos que le hacen a uno la vida imposible XDD. La adecuada elección del tipo de ataque y poderes es fundamental para pasarse a cada jefe, ya que con cada uno funciona mejor una cosa que otras aunque por supuesto esto ya depende de con qué ataques se sienta cada uno más cómodo.

                    La jugabilidad es exquisita, fluida e intuitiva al 100%, los controles fáciles aunque hay ciertos elementos a tener en cuenta. A medida que vamos dañando al enemigo nos va apareciendo unas cartas. Cada carta nos permite realizar una vez una versión más potente del ataque que tengamos seleccionado. Sin embargo si tenemos las 5 cartas podremos realizar un superpoder, teniendo 3 para elegir, aunque hace falta llegar a las tres primeras islas para poder conseguir los tres superpoderes. También podemos realizar Parrys. Para eso deberemos hacer un giro especial sobre cualquier enemigo, proyectil u objetos que tenga un color rosado brillante. Al hacerlo normalmente obtendremos una carta automáticamente, lo cual con práctica se convierte en algo muy útil, aunque en algunos bosses es indispensable.
                    Cada vez que venzamos a un jefe el juego nos calificará, desde una D a una A. Y si lo hacemos perfecto, nos da una S.
                    La nota subirá cuantos más parrys y ataques especiales hagamos y menos golpes recibamos. Para alcanzar la nota S habrá que jugarlo en dificultad experto, la cual se desbloquea una vez finalizado el juego en dificultad normal.

                    Artísticamente es una auténtica maravilla. Cada uno de los fotógrafas ha sido dibujado a mano y coloreado por ordenador. Las animaciones, también hechas a mano, son sublimes y auténticamente profesionales, una gozada para los sentidos. Además el carisma de los enemigos es increíble, cada uno con varias fases y dotados de alma e incluso sentido del humor.

                    Los hermanos Moldenhauer pusieron toda la carne en el asador, rehipotecaron sus casas para poder tirar adelante el proyecto. Varios familiares ayudaron muchísimo en el desarrollo del juego, y Microsoft decidió apostar por ello, milagrosamente sin joder el proyecto. El resultado es un juego genial, para amantes de los desafíos y de los juegos con regusto añejo, en este caso muy muy añejo XDD

                  • #368479


                    asylum
                    Participante

                      El arte de Cuphead es la puta hostia. No creo que llegue a jugarlo, pero visualmente es una delicia y por eso me he visto muchos vídeos del juego.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #368480


                      stimme
                      Participante

                        Mi favorito es Cala María. Es increíble verlo in game. En YouTube se ven guapos los vídeos, pero cuando lo ves en el juego flipas

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 160)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.