X-MEN: FIRST CLASS (trailer)

Este debate tiene 24 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por asylum.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #42804


    BastoSantardo
    Participante

      Pues me ha gustado bastante.

      Y el momentazo Lobezno :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

    • #42807


      sammet
      Participante

        [quote quote="asylum" post=37234]Lo único que no me gusta de Magneto es que le ponen como demasiado “asesino”, aunque desde luego como cazanazis no tiene precio XD

        Es que es lo que ha sido siempre. Lo que no me gusta en los comics es cuando tratan de humanizarle y pasarle al lado de los buenos. Le prefiero de bastardo hijo de puta dominador del mundo.[/quote]

        Pues a mi el Magneto malo malísimo de la muerte me parece una chufa de personaje, otro villano arquetípico más. Para mi el mejor Magneto es el de los primeros números de X-Men (la segunda colección que salió, la que dibujaba Jim Lee). Del lado de los malos, pero siempre preocupado por no convertirse en otro Hitler, que es algo que él odiaba con toda su alma.

        El Magneto tipo Ultimates de “uhh, que malo soy, voy a matar a todos los humanos” es más plano que la hostia, y nunca me ha parecido que encajase con la historia del personaje

      • #42808


        Demonlord
        Participante

          Peliculón. De momento de lo mejor del año. Dentro de mi escala de valores Batman y Sincity siguen siendo las mejores películas de comics pero esta me ha sorprendido. Desde luego supera con creces a las anteriores.

          El momento lobezno es GRANDÍSIMO XDDD.

        • #98229


          dr.duende
          Participante

            Subo esto para anunciar que el hijo pródigo vuelve a casa:

            http://www.enelshow.com/cine/2012/10/30/bryan-singer-dirigira-x-men-days-of-future-past

            :salto: :salto: :salto:

          • #98235


            asylum
            Participante

              Casi podrías haber creado otro topic. A mí Singer, aunque me parece buen director… se corta muchísimo con los personajes.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)

            Debes estar registrado para responder a este debate.