X-MEN: FIRST CLASS (trailer)

Este debate tiene 24 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #27305


    asylum
    Participante

      Lo pongo aquí en previsión de que chapen el otro XD Trailer ruso:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #42248


      dr.duende
      Participante

        ¿Nadie ha ido a verla?

        Al final, y pese a que no tenía ni la más mínima expectativa, fui ayer y ha acabado resultando la mejor película de la saga, empatada con X-Men 2. Muy buena, sobre todo las actuaciones de Michael Fassbender como Magneto y James McAvoy como Xavier. También ha quedado acertada la ambientación en los años 60 y el trasfondo de la crisis de los misiles.

        Por supuesto tiene sus fallos, pero la impresión general es de notable alto.

        P.D. Detalle muy graciosos el cameo que hay, y no os quedéis después de los títulos de crédito: no hay escena extra.

      • #42250


        asylum
        Participante

          Pues yo voy este finde, a ver qué tal. La verdad es que las críticas son muy positivas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #42392


          Buddy
          Participante

            Hay ganas :woohoo:

          • #42546


            trikolo
            Participante

              muy entretenida, no me ha gustado tanto como las 2 primeras pero mucho mejor q la 3. efectivamente los mejores papeles son Xavier y Magneto (sobretodo éste). y Bestia me parece un peluche. bueno, rectifico xq la verdad q con le q dura la película y q no me aburriese en ningún momento gana sus puntos. q cojones… mejor q la 1 y un poco mejor q la 2, pero es q en esta salía Rondador q esra un pasón.

            • #42619


              asylum
              Participante

                Me ha parecido muy buena. Un guión trabajado, personajes interesantes desde el punto de vista psicológico, entretenida…

                Lo que menos me ha gustado es el maquillaje de la Bestia y algunas incongruencias de edades respecto a las siguientes entregas.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #42659


                Joeymes
                Participante

                  Yo la vi ayer y me gustó mucho. La explicación de Magneto y su caza de “brujas” me parece fantástica, y además, q todo lo sucedido durante un espacio de tiempo determinado sea por “culpa y acción” de los mutantes.

                • #42716


                  asylum
                  Participante

                    Lo único que no me gusta de Magneto es que le ponen como demasiado “asesino”, aunque desde luego como cazanazis no tiene precio XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #42729


                    dr.duende
                    Participante

                      Lo único que no me gusta de Magneto es que le ponen como demasiado “asesino”, aunque desde luego como cazanazis no tiene precio XD

                      Es que es lo que ha sido siempre. Lo que no me gusta en los comics es cuando tratan de humanizarle y pasarle al lado de los buenos. Le prefiero de bastardo hijo de puta dominador del mundo.

                    • #42735


                      asylum
                      Participante

                        A lo que me refiero es que se mancha mucho las manos, matando tan a sangre fría.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.