X Men – Días del futuro pasado

Este debate tiene 25 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por trikolo.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #149676


    MissRing
    Participante

      Yo también me la vi ayer y me gustó bastante, es muy entretenida. Obviamente quienes sean seguidores de los comics y los personajes lo habrán gozado más, que sabrán quién es quién XDD Pero bueno, siempre es un placer ver todo el elenco, los viejunos y los jovenes :)

      La escena que más me gustó [spoiler]el tiroteo en el Pentágono :jeje:[/spoiler]

      Y si, Hugh Jackman al final va a explotar de tanto musculamen…

      PD: ¿alguno me podría explicar -algo básico- la escena post-créditos? :blush: he investigado un poco, y obviamente sin tener ni idea del universo Marvel.. me he quedado con ganas de saber más! XD

    • #149684


      sammet
      Participante

        Pero que el tema ya no es que el señor esté estupendo, es que en serio, con su edad que se infle y desinfle de esa forma cada vez que hace de Lobezno no creo que sea sano. Que si siempre estuviera mazado pues nada, pero luego le vez de normal y nada que ver. De hecho Mentxu siempre ha sido muy fan de Jackman y en esta peli ya dice que le gusta más Fassbender, que Jackman empieza a estar demasiado mayor para seguir marcando así. Creo que debería empezar a hacer una transición a lo Sean Connery XD

        Respecto a la escena final, es complicada si no has leído los cómics, pero básicamente…

        [spoiler]http://es.wikipedia.org/wiki/Apocalipsis_%28X-Men%29

        Y teniendo en cuenta que se llama Apocalipsis y que detrás salen 4 Jinetes, te dejo que sumes 2 y 2 XD[/spoiler]

      • #150584


        m6
        Participante

          Al final he visto la película. Me ha gustado aunque no lo he entendido muy bien, basicamente porque aparecía el profesor X, muerto en X-men 3. Total, que he encontrado esto http://imgur.com/a/B2M1n (spoilers gordísimos de toda la saga X-men), una secuencia cronológica de fotos y su comentario que explica bastante bien todo el arco temporal. Y me he dado cuenta de que me salté la escena final de X-men 3 y la escena final de Días del futuro pasado.

          Ganazas de ver Apocalipsis.

          Como curiosidad, los centinelas me han recordado demasiado al bicho que sale en Thor 1. Lobezno llega a dar un poco de asco con todas esas venas a punto de explotar.

        • #150596


          asylum
          Participante

            Hostia, explican lo de Xavier, que lo había leído por ahí pero ahora está bien explicado (un poco cogido por los pelos de todas formas):

            Note: The explanation that is given for Charles’s resurrection (and elaborated in the tie-in novel) is that Charles had a twin brother named P. Xavier. P. Xavier was born into a comatose state that he stayed in his whole life, theoretically because of Charles’s psychic abilities in the womb being so powerful and uncontrolled. P. Xavier eventually ended up as a care subject of Moira’s who Charles transfers his consciousness into when Jean kills him. His paralysis in his new body could be due to atrophied spine muscles, or the explanation given in Days of Future Past, where his paralysis and telepathy seem to share a relationship. (Explanation found in DVD Commentary for X-Men: The Last Stand during the credits.)

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #151227


            Buddy
            Participante

              La vi el martes. Me gustó pero sin entusiasmarme. Se me hizo un poco pesada a ratos. Creo que le faltan más giros o más acción o, sobre todo, mejores escenas de acción. La pelea del principio mola con la tía esa que abre los “portales” y tal pero el resto pfff :dry: ¡Ah! Coincido en que la escena de Mercurio también está muy guapa :)

              PD: Madre mía como se conserva Famke Janssen :midios:

            • #151436


              trikolo
              Participante

                La vi el martes. Me gustó pero sin entusiasmarme. Se me hizo un poco pesada a ratos. Creo que le faltan más giros o más acción o, sobre todo, mejores escenas de acción. La pelea del principio mola con la tía esa que abre los “portales” y tal pero el resto pfff :dry: ¡Ah! Coincido en que la escena de Mercurio también está muy guapa :)

                PD: Madre mía como se conserva Famke Janssen :midios:

                opino lo mismo. Del último comentario tb.

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.