X Men – Días del futuro pasado

Este debate tiene 25 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #148703


    Demonlord
    Participante

      Juas, pues no la he visto por no estar en Madrid y ya dudo que vaya a verla, pero sí hay escena postcréditos referente a la próxima entrega: X-Men Apocalipsis.

      Y en dicha escena se muestra precisamente al mutante Apocalipsis, aunque con unas pintas que no se corresponden con el cómic, por lo que he leído.

      Ahhh, ok, he visto la escena ahora xDDD. Entiendo que no será el personaje definitivo que aparente ser como el del comic porque el parecido es inexistente.

      Dudas porque es muy jodido enlazar las historias.

      En la tarcera, el profesor muere pero antes traspasa la mente a un paciente, porqué coño no aparece en el cuerpo del paciente y sí en el del profesor (entiendo que es licencia del director pero…).

      Otra duda, esta historia, enlaza con los títulos de crédito de la de lobezno del año pasado, volviendo de un avión paran el tiempo y cuentan lo que pasa, pero era una situación normal, con gente en los aeropuertos, nada apocalíptica, pero… se puede saber cómo evolucionan esa situación a la que se ve al principio de esta película??? donde la humanidad ha sido practicamente destruida? o es que realmente el inicio de la nueva película tiene lugar en el futuro; cosa que no creo porque los personajes no han envejecido. Entiendo que o bien son crossover de historias o son universos paralelos (que es la excusa más probable).

    • #148707


      asylum
      Participante

        Sin ver la nueva no puedo decirlo porque no sé cuál es el punto de partida exactamente.

        Pero en los cómics la saga arranca en el futuro y luego transfieren la mente de uno de los personajes al pasado. Lo mismo esta peli empieza mostrando precisamente el futuro.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #148714


        Demonlord
        Participante

          Sin ver la nueva no puedo decirlo porque no sé cuál es el punto de partida exactamente.

          Pero en los cómics la saga arranca en el futuro y luego transfieren la mente de uno de los personajes al pasado. Lo mismo esta peli empieza mostrando precisamente el futuro.

          Sí, es probable que sea así, pero eso no explica lo del profesor. El cuerpo muere, no debería aparecer con el cuerpo del profesor. Así mismo, no explica como se encuentran magneto y el profesor como logan… La verdad, es difícil enlazarlo y la peli no quiere ahondar nada en el asunto (mejor), parece más una continuación de xmen orígenes y no de la anterior saga. Tiene un montaje de los 70 muy bueno y un momentazo con quicksilver que es sin lugar a dudas, una de las mejores escenas de toda la saga de xmen.

        • #148716


          asylum
          Participante

            Olvida lo del Profesor X. Puedes pensar incluso que, gracias a sus poderes, hace que la gente le vea con el aspecto de su antiguo cuerpo en vez de ver el nuevo que habitó al final de X Men 3 XDDD

            Por otra parte, he recordado (o creo recordar) que al final de la peli de Lobezno Inmortal, cuando se encuentra en el aeropuerto con Xavier y Magneto, en la tele hablan de los centinelas.

            Es decir, el presente es cuando los crean, y me imagino que lo que muestran al principio de la peli es el futuro de ese presente que muestran.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #148719


            Demonlord
            Participante

              Olvida lo del Profesor X. Puedes pensar incluso que, gracias a sus poderes, hace que la gente le vea con el aspecto de su antiguo cuerpo en vez de ver el nuevo que habitó al final de X Men 3 XDDD

              Por otra parte, he recordado (o creo recordar) que al final de la peli de Lobezno Inmortal, cuando se encuentra en el aeropuerto con Xavier y Magneto, en la tele hablan de los centinelas.

              Es decir, el presente es cuando los crean, y me imagino que lo que muestran al principio de la peli es el futuro de ese presente que muestran.

              Lo cierto es que recordaba algo de eso pero como los personajes, en la nueva película, no envejecen, no da esa sensación.

            • #148905


              asylum
              Participante

                Al final la vi ayer :risa: Y resulta que me gustó. Iba con las expectativas tan bajas que puede que fuera por eso.

                Y la línea temporal está clara. Ocurre todo en el futuro y el pasado (no hay “presente” hablando de la línea temporal que iría por X Men 3 y Lobezno Inmortal).

                Luego, con el tema de los viajes en el tiempo (gran SPOILER del final de la peli)

                [spoiler]se cargan X Men 3 y Lobezno Inmortal de la continuidad oficial. También X Men 1 y 2 podrían no haber ocurrido como tales, pero parece que sí, con ligeros cambios. Pero el cambio bestia es que Jean Grey controla el poder de Fénix y no mata ni a Cíclope ni al Profesor X. Y supuestamente, aunque no se ve, Lobezno tendría otra vez esqueleto de adamantium.[/spoiler]

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #149631


                trikolo
                Participante

                  Me gustó. Pero mejor hubiera estado si la hubiera rodado quien resucitó la franquicia mutante, que es el director de la Primera generación.
                  De hecho hace mucgo que no veo nada de Bryan Singer que me guste mucho.

                  y siempre hago la misma pregunta: qué pasa con Rondandor, que era el que más molaba en la segunda parte?

                • #149632


                  asylum
                  Participante

                    Se rumoreaba para X Men Apocalipsis (la próxima peli, de 2016), pero como han dicho que ocurriría en 1983 (con McAvoy y Fassbender) pues ya no sé qué pensar.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #149671


                    sammet
                    Participante

                      Bueno, pues la vi ayer. Me ha gustado bastante la verdad, aunque por momentos le hubiera dado un bofetón al puñetero Profesor X jovencito.

                      Spoilers de la peli y alguno de cómics también, aunque creo que sin mayor importancia XD

                      [spoiler]Me encantan los cambios futuro-pasado, y como han conseguido transmitir en la parte del futuro la misma sensación de “esto está perdidísimo, no hay nada que hacer” que en los cómics. Me gusta la aparición de Bishop, Sendero de Guerra y demás (no conocía a Blink, me pasé toda la peli pensando si sería Hada o Magik y resulta que es otra XD).

                      Se les ha ido la mano un poco con los poderes de Mercurio, pero bueno, la verdad es que la escena del tiroteo en el Pentágono mola mucho. Me gusta lo de “mi madre conoció a un tío que controlaba el metal”, gran guiño a los seguidores de los cómics :D

                      Pese a los cambios, me gusta como todo encaja con los cómics en lo básico. El asesinato de un personaje famoso que lleva al futuro de los Centinelas, que sea Mística quien provoque eso…

                      Lo de que Kitty Pride sea quien mande al pasado a Lobezno… joder, si metes tantos personajes no te costaba tanto meter a Rachel Grey, ¿no?

                      Señores, dejen de mazar de esa forma al pobre Hugh Jackman, que ya tiene una edad y un día se les va a morir en mitad del rodaje. La verdad que es un poco fail la actuación de Lobezno, no hace nada el cabrón XD

                      La escena final me pareció genial. Los cánticos de “En Sabah Nur” y Apocalipsis construyendo la pirámide con los 4 jinetes al fondo…[/spoiler]

                    • #149674


                      gustavo
                      Participante

                        pensaba que iba a ser malisima pero al final me gusto, es entretenida. aunque las garras viejas de lobezno dan repelus en vez de miedo :lol:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.