Wormed – Exodromos

Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #112122


    bakanly
    Participante

      1. Nucleon
      2. The Nonlocality Trilemma
      3. Tautochrone
      4. Solar Neutrinos
      5. Multivectorial Reionization
      6. Spacetime Ekleipsis Vorticity
      7. Darkflow Quadrivium
      8. Stellar Depopulation
      9. Techkinox Wormhole
      10. Xenoverse Discharger

      Salió a la venta ayer. El tema de adelanto es, sencillamente, brutal :midios:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #112138


      Powerhead
      Participante

        Yo ya lo había escuchado hace meses, ya que tengo enchufe y me parece el pepino en verso, normal que se le estén llevando de calle en el extranjero y hayan tocado ya en el Maryland Fest, en Japón, en Europa del Este etc…Un disco ultra-currado, y a pesar de lo intrincado de las composiciones , no es dificil de oir si tu oído está medianamente adaptado a los sonidos extremos. Dura algo más de media hora, lo justo para fliparlo sin saturación, además tiene un regusta al black técnico de los últimos Deathspell Omega que lo flipas. De lo mejor de lo que llevamos de 2013.

      • #112145


        BastoSantardo
        Participante

          Pues mola el tema si. Ademas la duracion esa de algo mas de media hora es perfecta para este tipo de discos.

        • #112152


          virgin_steele
          Participante

            Yo lo escuche hace unos dias aqui http://www.metalsucks.net/2013/03/22/exclusive-full-album-stream-wormed-exodromos/ y esta bastante bien.

          • #112166


            bakanly
            Participante

              Yo ya lo había escuchado hace meses, ya que tengo enchufe y me parece el pepino en verso, normal que se le estén llevando de calle en el extranjero y hayan tocado ya en el Maryland Fest, en Japón, en Europa del Este etc…Un disco ultra-currado, y a pesar de lo intrincado de las composiciones , no es dificil de oir si tu oído está medianamente adaptado a los sonidos extremos. Dura algo más de media hora, lo justo para fliparlo sin saturación, además tiene un regusta al black técnico de los últimos Deathspell Omega que lo flipas. De lo mejor de lo que llevamos de 2013.

              Joooder que bien me lo pintas. Si ya de por este tema de adelanto es un pasote, el disco tambián ha de serlo :guitar: :midios:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #112188


              Powerhead
              Participante

                Es que es un disco con mucho curro detrás, además de que hablamos de músicos de nivel técnico alto o muy alto (según para quién). Canciones enrevesadas, un rollo futurista pero muy maligno. Y en definitiva un disco que años atrás nadie se hubiera imaginado que hubiera podido ser grabado por españoles. Otra cosa es que guste o no el estilo, ya que para muchos será demasiado brutal y complicado.

                http://www.youtube.com/watch?v=XKtRLHHiTlQ

                Aquí lo tenéis entero bakanly y cia :guitar:

              • #112195


                philanselmo30
                Participante

                  Oufff, no los había escuchado, pero demasiado empalagosos para mí. Entre las baterías hipertrigueadas y el rollo ultratécnico me pierdo un poco, me quedo con el Death o Brutal death más clasicorro XD

                • #112217


                  Marcolin
                  Participante

                    Opino un poco parecido a Philanselmo. Las baterías “trigueadas” me superan y, sobre todo, el rollo ultratécnico, en cualquier grupo que no se llame Death, me sobrepasa. Para mí, el Death es ritmo, estribillo, contundencia, etc. no me terminan de llamar los cambios de ritmo y sincopados en plan Necrophagist, Obscura, Criptopsy, etc.

                    Dicho esto, la canción está hipercurrada y suena como un tiro, salvo por la batería pero insisto en que esto es cuestión personal. Wormed en directo son máquinas absolutas, una pedazo de banda.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.