Wolves in the Throne Room – Celestial Lineage

Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por virgin_steele.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #47121


    virgin_steele
    Participante

      Wolves in the Throne Room – Celestial Lineage

      1. Thuja Magus Imperium
      2. Permanent Changes in Consciousness (instrumental)
      3. Subterranean Imitation
      4. Rainbow Illness (instrumental)
      5. Woodland Cathedral
      6. Astral Blood
      7. Prayer of Transformation

      De lo q recuerde q queda todavia x salir en este 2011, este es uno de los cds q mas ganas tengo de escuxar ..asi q espero q no me defraude :guitar:

    • #47122


      NappyRob
      Participante

        Taake, Evile, Anthrax, Wolves, Enslaved, Arkona… el mes de septiembre va a ser grandioso en cuanto a nuevos lanzamientos.

      • #47126


        Lestat6996
        Participante

          Muuuuuchas ganas.

        • #47140


          Buddy
          Participante

            Muuuuuchas ganas.

            En disco no me disgustan pero de lo que tengo muuuuuchas ganas es de que vuelven de gira por aqui :)

          • #49281


            Terrion
            Participante

              A ver si se pasan, que me arrepentí en su momento de no haber ido a verlos.

            • #50472


              NappyRob
              Participante

                Primera escucha impresion: muy positiva, esta por encima del “Black Cascade” y casi a la par del insuperable “Two Hunters”, es sensiblemente menos agresivo que su antecesor y han explotado más las atmosferas que son su punto fuerte.
                Lo mejor del disco llega al final con “Prayer of Transformation” con un ambiente y un riff de batería que casi produce el trance.
                Compra asegurada.

              • #50510


                virgin_steele
                Participante

                  De primeras puede q sea el disco q menos me ha impresionado del grupo hasta la fexa, lo cual no quita para q el cd me parezca otro magnifico trabajo del grupo.

                  De momento, y a falta de mas escuxas, la cancion q mas destacaria del cd es esta:

                  http://www.youtube.com/watch?v=vdOLtEy-cU0

                  Espectacular song :guitar:

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.