Within Temptation – The Unforgiving

Este debate tiene 29 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas

tintxu
    Participante

Son bastante sencillotes, pero la verdad es que les he visto 3 veces en directo y lo hacen bastante bien

Yo si lo voy a oir aunque no sea de los grupos que mas oiga

Roy
    Participante

Son bastante sencillotes, pero la verdad es que les he visto 3 veces en directo y lo hacen bastante bien

es verdad que no canta nada en directo la Sharon??

Red Sharks!

tintxu
    Participante

[quote quote="tintxu" post=22453]Son bastante sencillotes, pero la verdad es que les he visto 3 veces en directo y lo hacen bastante bien

es verdad que no canta nada en directo la Sharon??[/quote]

Falso. Canta de cojones
    De hecho nosotros la primera que la vimos estuvimos observando detenidamente como cantaba y mirando a ver si llevaba samples o era playback, porque la tia no se va ni una sola vez de tono.

Y las 3 veces que la he visto lo mismo

Marcolin
    Participante

Cierto. Les he visto unas 5 veces y la piba llega a las notas. Eso sí, es hilarante el jodido «Baile del pañuelo» que se marca cada que vez que le da por moverse.

tintxu
    Participante

Es verdad
    Es un poco ridicula bailando
    Y un poco cargante los samples que llevan, pero bueno. El resultado es bueno

A mi me han gustado todas las veces que les he visto
    Roy, donde has oido lo de que canta mal? Porque la tia en especial es la mejor del grupo de largo

Juanfran
    Participante

blablabla chochometal blablabla

Joeymes
    Participante

Subo esto porque sino Cambi se mosquea que nadie haga caso a los Within xD

sammet
    Participante

[quote quote="tintxu" post=22453]Son bastante sencillotes, pero la verdad es que les he visto 3 veces en directo y lo hacen bastante bien

Hostia no jodas.

Yo comprendo que a la gente no le guste Within, que digan que si chocho metal, que digan que no es heavy o lo que les salga de la polla, pero si hay algo de lo que no se puede dudar de este grupo es que Sharon Den Adel canta como los ángeles.

tintxu
    Participante

[quote quote="Roy" post=22507][quote quote="tintxu" post=22453]Son bastante sencillotes, pero la verdad es que les he visto 3 veces en directo y lo hacen bastante bien

Hostia no jodas.

Yo comprendo que a la gente no le guste Within, que digan que si chocho metal, que digan que no es heavy o lo que les salga de la polla, pero si hay algo de lo que no se puede dudar de este grupo es que Sharon Den Adel canta como los ángeles.[/quote]

Aparte , hay grupos que en disco cantan de cojones y en directo no llegan, se van de tono, etc… pero no es el caso y segun veo, lo que he visto yo, concuerda con todo lo que estais comentando los que habeis visto en directo al grupo

Te guste o no el grupo, es un hecho

Roy
    Participante

Me lo comento un conocido que los vio en directo una vez

Red Sharks!

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate.