Within Temptation – The Unforgiving

Este debate tiene 29 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #29880


    tintxu
    Participante

      Son bastante sencillotes, pero la verdad es que les he visto 3 veces en directo y lo hacen bastante bien

      Yo si lo voy a oir aunque no sea de los grupos que mas oiga

    • #29920


      Roy
      Participante

        Son bastante sencillotes, pero la verdad es que les he visto 3 veces en directo y lo hacen bastante bien

        Yo si lo voy a oir aunque no sea de los grupos que mas oiga

        es verdad que no canta nada en directo la Sharon??

        Red Sharks!

      • #29922


        tintxu
        Participante

          [quote quote="tintxu" post=22453]Son bastante sencillotes, pero la verdad es que les he visto 3 veces en directo y lo hacen bastante bien

          Yo si lo voy a oir aunque no sea de los grupos que mas oiga

          es verdad que no canta nada en directo la Sharon??[/quote]

          Falso. Canta de cojones
          De hecho nosotros la primera que la vimos estuvimos observando detenidamente como cantaba y mirando a ver si llevaba samples o era playback, porque la tia no se va ni una sola vez de tono.

          Y las 3 veces que la he visto lo mismo

        • #29924


          Marcolin
          Participante

            Cierto. Les he visto unas 5 veces y la piba llega a las notas. Eso sí, es hilarante el jodido “Baile del pañuelo” que se marca cada que vez que le da por moverse.

          • #29929


            tintxu
            Participante

              Es verdad
              Es un poco ridicula bailando
              Y un poco cargante los samples que llevan, pero bueno. El resultado es bueno

              A mi me han gustado todas las veces que les he visto
              Roy, donde has oido lo de que canta mal? Porque la tia en especial es la mejor del grupo de largo

            • #29930


              Juanfran
              Participante

                blablabla chochometal blablabla

              • #29957


                Joeymes
                Participante

                  Subo esto porque sino Cambi se mosquea que nadie haga caso a los Within xD

                • #29973


                  sammet
                  Participante

                    [quote quote="tintxu" post=22453]Son bastante sencillotes, pero la verdad es que les he visto 3 veces en directo y lo hacen bastante bien

                    Yo si lo voy a oir aunque no sea de los grupos que mas oiga

                    es verdad que no canta nada en directo la Sharon??[/quote]

                    Hostia no jodas.

                    Yo comprendo que a la gente no le guste Within, que digan que si chocho metal, que digan que no es heavy o lo que les salga de la polla, pero si hay algo de lo que no se puede dudar de este grupo es que Sharon Den Adel canta como los ángeles.

                  • #29983


                    tintxu
                    Participante

                      [quote quote="Roy" post=22507][quote quote="tintxu" post=22453]Son bastante sencillotes, pero la verdad es que les he visto 3 veces en directo y lo hacen bastante bien

                      Yo si lo voy a oir aunque no sea de los grupos que mas oiga

                      es verdad que no canta nada en directo la Sharon??[/quote]

                      Hostia no jodas.

                      Yo comprendo que a la gente no le guste Within, que digan que si chocho metal, que digan que no es heavy o lo que les salga de la polla, pero si hay algo de lo que no se puede dudar de este grupo es que Sharon Den Adel canta como los ángeles.[/quote]

                      Aparte , hay grupos que en disco cantan de cojones y en directo no llegan, se van de tono, etc… pero no es el caso y segun veo, lo que he visto yo, concuerda con todo lo que estais comentando los que habeis visto en directo al grupo

                      Te guste o no el grupo, es un hecho

                    • #30012


                      Roy
                      Participante

                        Me lo comento un conocido que los vio en directo una vez

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.