Witchcraft – Legend 2012

Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Lemmy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #93267


    Belcebu
    Participante

      Pues ya se puede escuchar lo ultimo de esta gente.

      Le he pegado unas escuchas en el curro y he de decir que me gusta el disco, me parece bueno pero no es el sonido que esperaba de Witchcraft le falta ese sonido añejo y retro que tenia la banda, aun asi me parece genial que se desmarquen de todo el boom retro que esta tan de moda,del que por otra parte se podria decir que son lo pioneros.Por destacar la pedazo de voz de Magnus Prelander durante todo el disco.

    • #93276


      Cover
      Participante

        Suena bien, me gusta.

      • #93290


        virgin_steele
        Participante

          A ver si lo escucho, que por los adelantos que he oido tiene pinta de molar lo suyo.

        • #93587


          Lapu
          Participante

            Tras dos escuchas, me gusta pero no me emociona. Tiene momentos muy chulos y otros más bajoneros dentro de la planicie general del disco. Caerán más porque se deja pinchar bien.

          • #93950


            virgin_steele
            Participante

              Tras las mismas escuchas que llevaba dadas Lapu en el mensaje anterior, he de decir que a mi si que me ha emocionando de lo lindo. Y es que aparte de ser un disco que entra de maravilla, tiene un toquecillo epico en general que me encanta ..como por ejemplo en esta fantastica song:

              http://www.youtube.com/watch?v=KQSTCgDyW14

            • #93993


              Buddy
              Participante

                Pues el tema este suena de lujo :) A ver si me puedo hacer con el disco…

              • #104297


                Raúl
                Participante

                  Bueno bueno, no conocía a estos tíos, pero después de ver críticas positivas de este nuevo disco en varios sitios, me puse con ellos, y estoy bastante enganchado. Muy buen disco que se han marcado, recomendadísimo.

                • #104298


                  Bardo
                  Participante

                    A ver si le puedo echar un oreja. A mí me encantan, sobre todo el su último trabajo, que meten detallitos que, aunque suene a herejía, tienen mucho de Brit Pop.

                  • #104760


                    Lapu
                    Participante

                      A mí me ha ido conquistando poco a poco, escucha tras escucha. Se hace agradable y ya no lo veo tan monótono.

                    • #104812


                      Lemmy
                      Participante

                        Otra vuelta de tuerca más a su sonido.

                        Me da un poco de pena que se hayan alejado tanto de lo que fue el primer disco pero aún así todo lo que han ido sacando me encanta. Sigue teniendo esa esencia setentera que saben captar mejor que nadie.

                        Deseando volver a verlos en directo en Mayo

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.