Windows 10 + SSD + HDD = problemas de arranque

Este debate tiene 13 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #192216


    bakanly
    Participante

      En las especificaciones de la placa, viene que es compatible el modelo del disco con la placa?

      Otra cosa, aunque sea algo absurda, es cambiar el cable SATA o el que sea que se conecte a la placa. No sea que estemos aquí debatiendo sobre boberías cuando es el cable lo que esta mal por raro que parezca.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #192265


      campbell
      Participante

        Eso me pasó hace años con un pc de sobremesa. Después de mil horas hasta que me dio por abrir la carcasa y era el cable de electricidad de la fuente que se había desenchufado del disco duro :guitar: :guitar: :cerveza: :salto:

      • #192312


        Nacho
        Participante

          Esta placa es varios años más antigua que el disco, así que lo dudo. Sin embargo, entonces no tendría sentido que haya trabajado bien durante dos meses y falle de repente, ¿no?

          Los del cable podría ser, los revisaré por si acaso, aunque creo recordarlos bien puestos cuando fui a desconectar el HDD 2TB.

        • #192316


          bakanly
          Participante

            Sería muy raro, sí. En la informática he visto muchos Expedientes X :despollo: :despollo:

            Cuando he dicho lo del cable, no me refiero sólo a que este bien puesto, yo cambiaría de cable directamente. Es muuuuuuuy raro que un cable se rompa, pero podría hacerlo.

            ¿Pero no te ha vuelto a suceder no?

            Si eres feo escucha Death Metal.

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.