Windows 10 gratis, hasta para los piratas

Este debate tiene 33 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Agus.

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #174314


    Agus
    Participante

      Una auténtica basura, me ha durado 6 días.

      Se quedaba pillado, no pude instalar ni la puta impresora… en fin, parece una beta.

      Hiciste instalación limpia o solo actualizaste? Con actualización, cualquier sistema operativo puede tener fallos.

    • #174392


      Stargazer
      Participante

        [quote quote="Stargazer" post=173936]Pues me he instalado Windows 10 pasando por el forro el tema de la compatibilidad de la gráfica y se ha instalado correctamente. Eso si solo me cogía una resolución mierder que no me llenaba toda la pantalla. :risa:
        He seguido las recomendaciones de un foro de nvidia y he descargado los drivers de mí gráfica para Windows 8 y se los ha comido. :midios:

        Me esta gustando Windows 10, cada vez se parece más a un sistema operativo de un móvil.

        Cuál es tu gráfica?

        Podrías enlazarme el lugar exacto de ese foro donde encontraste la solución? Te lo digo porque instalé Windows 10 en el PC de hace 8 años de mi hermana y también había problema de incompatibilidad con la puta gráfica, además de una resolución de mierda. Al contrario que tú, lo mío fue mucho más fácil para actualizar, ya que si tiras a actualizar desde Windows Update no te pone el menor impedimento.

        Yo descargué los drivers para la , gráfica de mi hermana (una Geforce 760i si no recuerdo mal) y la última versión de los drivers son de febrero de 2013. Por lo tanto, su ordenador sigue con esa resolución de mierda y estoy pensando en volverle a Windows 8, el cual tendrá soporte hasta mínimo 2022.

        En serio, podrías ponerme ese enlace? Es que no sé si será el mismo y a mí no me funcionó.[/quote]

        Ahí tienes.:cerveza:

        https://forums.geforce.com/default/topic/861833/geforce-drivers/geforce-go-7400-windows-10-driver-problem/

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #182782


        campbell
        Participante

          En un ordenador de sobremesa que tenemos alguien de la familia sin querer le dio a la opción de actualizar a Windows 10 :risa:

          Afortunadamente de momento no ha dado problema, va bastante bien.

          Yo por mi cuenta he hecho una prueba (con una version en inglés pillada de “por ahi”) en un portátil Toshiba antiguo que teníamos llenándose de polvo en un armario, haciendo una instalación limpia. Se ha instalado bien, pero luego al correr, al cabo de un rato han empezado a salir pantallazos azules.

          En mi propio PC sigo sudando de ponérmelo de momento.

        • #182787


          Agus
          Participante

            Teniendo en cuenta que tengo Windows 8 y Ubuntu 14.04 en mi portátil, me actualizaré a Windows 10 cuando me pille una memoria SSD que está al caer. Entonces formatearé y esas cosas; ahora tengo poco tiempo y estoy perezoso

          Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)

          Debes estar registrado para responder a este debate.