Windows 10 gratis, hasta para los piratas

Este debate tiene 33 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #173005


    campbell
    Participante

      Ya he conseguido que en mi portátil nuevo, Ubuntu me reconozca el adaptador Wifi, con lo que se acabó la Windowsdependencia *

      Al Windows 10 seguramente no actualizaré.

      * Así fue la BusiSolution: Enchufé un adaptador Wifi por USB de la casa D-Link, que ese si que lo reconoce, actualicé Ubuntu, y tras la actualización ahora sí que ya me detecta el adaptador propio Wifi Broadcom de mi portátil :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    • #173010


      Agus
      Participante

        :despollo:

        Deberíamos resuSitar el topic de Ubuntu.

        Llevo todo el verano sin usar el sobremesa y en septiembre me tocará descargar 5 GB de actualizaciones :risa:

      • #173023


        stimme
        Participante

          Pues al final como hoy no tenia que currar lo he actualiado a Windows 10, y todo va perfecto. Así de primeras es muy parecido al 7. De hecho yo, que nunca he tenido el 8, me estoy manejando con total normalidad

        • #173036


          Agus
          Participante

            Importantísimo hacer una instalación limpia en lugar de actualizar. Que luego hay mil problemas.

            Algo que es de cajón pero que hace que la gente se queje de Windows 10 (para variar)

          • #174254


            Agus
            Participante

              Mirad en C/ y habilitad la casilla de ver archivos ocultos: las carpetas $WINDOWS~BT y la que es casi igual son los archivos de instalación de Windows 10 que Microsoft te descarga, quieras o no.

              Si los borráis, podéis ganar entre 7 y 15 GB de memoria.

            • #174259


              gayeta
              Participante

                Una auténtica basura, me ha durado 6 días.

                Se quedaba pillado, no pude instalar ni la puta impresora… en fin, parece una beta.

              • #174267


                Stargazer
                Participante

                  Lo instalé en mi pc, debe tener unos 8 años, en el cual tenía Windows 7 y creo que con Windows 10 me va más rápido. Falta probarlo con calma pero de momento no pinta mal.

                  En un portátil no me lo dejaba instalar ya que me decía el asistente que mi gráfica no cumplia con los requisitos.
                  He leído por ahí que hay una forma de instalarlo sin el asistente y así no te mira si cumples requisitos. Así que eso esty haciendo a través de esta herramienta.

                  http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #174281


                  Stargazer
                  Participante

                    Pues me he instalado Windows 10 pasando por el forro el tema de la compatibilidad de la gráfica y se ha instalado correctamente. Eso si solo me cogía una resolución mierder que no me llenaba toda la pantalla. :risa:
                    He seguido las recomendaciones de un foro de nvidia y he descargado los drivers de mí gráfica para Windows 8 y se los ha comido. :midios:

                    Me esta gustando Windows 10, cada vez se parece más a un sistema operativo de un móvil.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #174286


                    Stargazer
                    Participante

                      Mirad en C/ y habilitad la casilla de ver archivos ocultos: las carpetas $WINDOWS~BT y la que es casi igual son los archivos de instalación de Windows 10 que Microsoft te descarga, quieras o no.

                      Si los borráis, podéis ganar entre 7 y 15 GB de memoria.

                      He intentado borrarlos, pero me dice que necesito permiso del Administrador. Pero mi usuario es admin…:risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #174313


                      Agus
                      Participante

                        Pues me he instalado Windows 10 pasando por el forro el tema de la compatibilidad de la gráfica y se ha instalado correctamente. Eso si solo me cogía una resolución mierder que no me llenaba toda la pantalla. :risa:
                        He seguido las recomendaciones de un foro de nvidia y he descargado los drivers de mí gráfica para Windows 8 y se los ha comido. :midios:

                        Me esta gustando Windows 10, cada vez se parece más a un sistema operativo de un móvil.

                        Cuál es tu gráfica?

                        Podrías enlazarme el lugar exacto de ese foro donde encontraste la solución? Te lo digo porque instalé Windows 10 en el PC de hace 8 años de mi hermana y también había problema de incompatibilidad con la puta gráfica, además de una resolución de mierda. Al contrario que tú, lo mío fue mucho más fácil para actualizar, ya que si tiras a actualizar desde Windows Update no te pone el menor impedimento.

                        Yo descargué los drivers para la , gráfica de mi hermana (una Geforce 760i si no recuerdo mal) y la última versión de los drivers son de febrero de 2013. Por lo tanto, su ordenador sigue con esa resolución de mierda y estoy pensando en volverle a Windows 8, el cual tendrá soporte hasta mínimo 2022.

                        En serio, podrías ponerme ese enlace? Es que no sé si será el mismo y a mí no me funcionó.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.