Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Buddy.
- AutorEntradas
14/09/2013 a las 10:31 #127455
Disembodied Prod. presenta The Mist of Doom Fest , una ceremonia llena de sonidos fangosos y arrastrados. Tres bandas y tres diferentes maneras de entender el Doom Metal se darán cita en la madrileña sala Rock and Pop el próximo sábado 9 de noviembre. Se abrirán las hostilidades con Hipoxia y su drone/doom de inspiración nihilista. Presentarán su split con los fineses Gangrened. La noche proseguirá con Pilgrim desde Rhode Island y su doom de corte clásico que plasmaron de manera brillante en Misery Wizard (2012) y en su reciente split con Gypsyhawk editado por Metal Blade. Por último y desde Richmond (Virginia) llegan Windhand, una de las bandas con más proyección dentro del estilo. Windhand desplegarán en directo su muro sónico lleno de cadenciosos y sabbathicos riffs que acaban de plasmar en su reciente disco Soma (Relapse 2013) o en su split con Cough
Una noche de aplastantes, moribundos y pesados riffs
Apertura de Puertas 20: 30
Horarios:
Hipoxia 21:00
Pilgrim 22:00
Windhand 23:15
Entradas ya a la venta en Rara Avis Store (C/La Palma 40). 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla.
23/10/2013 a las 14:16 #130347
Subo esto!
29/10/2013 a las 14:40 #130863
Resubo esto!
Si queréis aseguraros de ir, podéis pillar la entrada anticipada en Rara Avis Store (Calle La Palma, 40, en Tribunal/Malasaña) y de paso ahorraros un par de euros.
05/11/2013 a las 20:07 #131265
Veo que el domingo la gira pasa por Vasconia. A ver si podemos disfrutar de una noche de doooooooom :guitar:
06/11/2013 a las 14:15 #131313
Pues creo que al final me acercare a ver esto a ver si me acerco a por las entradas
06/11/2013 a las 15:42 #131328
Belcebú, las entradas estarán en la tienda hasta el sábado a mediodía que me pasaré a buscar las que queden.
Nos vemos el sábado y el domingo.
11/11/2013 a las 10:58 #131564
Noche oscura ayer… …sobre todo porque se fue la luz cuando Hipoxia llevaban un minuto tocando :jeje: Una pena porque después de la espera para que lo arreglaran decidieron que tocaban al final y yo ya no podía con mi alma así que me piré y me los perdí :( Al menos me llevé un cassette suyo muy kvlt. Aunque no tengo donde ponerlo. Estoy pensando en comprarme un Talbot Horizon para poder escuharlo :risa:
De los otros grupos Windhand estuvieron bien. Igual demasiados «efectos» para mi gusto. Al final se me hicieron incluso un poco cansinos. Comentaron que vuelven en brevas junto a High On Fire.
Pilgrim, en cambio, me parecieron la hostia. Me gustaron bastante más que en disco. Acojonantes :guitar:12/11/2013 a las 21:26 #131812
Mejor que no te quedaras Buddy, porque con el apagón se le jodió el ampli a nuestro guitarrista (las válvulas) y sonamos a culo. Además sólo tocamos 15 minutos porque nos metieron prisa en la sala. Terminamos cabreados y con el ampli jodido. Shit happens.
Gracias por pillarnos la cinta! Si me das tu mail te paso los archivos en WAV y así lo escuchas donde quieras.
13/11/2013 a las 00:10 #131826
Mejor que no te quedaras Buddy, porque con el apagón se le jodió el ampli a nuestro guitarrista (las válvulas) y sonamos a culo. Además sólo tocamos 15 minutos porque nos metieron prisa en la sala. Terminamos cabreados y con el ampli jodido. Shit happens.
Gracias por pillarnos la cinta! Si me das tu mail te paso los archivos en WAV y así lo escuchas donde quieras.
La verdad es que no me alegras. Mala suerte lo vuestro :( Lo de la sala normal, me parece que no tienen permiso para funcionar a partir de una hora. Cuando me piraba tenían la persiana medio echada y me dijeron que por favor no me quedara en la puerta.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.