WHITESNAKE – Forevermore

Este debate tiene 60 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #29499


    Seven Son
    Participante

      Que se dejen de chorradas y editen en dvd este directo, el cual en su día compré en VHS:

    • #29502


      cliff burton
      Participante

        no me mola whitesnake, pero la portada de ese vhs está mu chula.

      • #29545


        dr.duende
        Participante

          Madre de Dio, vaya set-list de mierda :sick:
          Cuanto daño hizo la laca. Y no sólo a la capa de ozono. También a las neuronas de varios músicos

        • #29683


          Rafael
          Participante

            Me gusta. No demasiado pero me gusta. Veo un tema para escuchar de fondo y tomar unas cervezas…
            Ahora bien, debería estar prohibido sacar primero planos a Coverdale. Yo le diría:

            -¡Oh David¡, ¡por todos los dioses! déjate barba…no ves que ya no..que ya no…¡déjate barba David! Hazme caso…

          • #29724


            Seven Son
            Participante

              Doogs In The Streets es un temazo cañero, me gusta.

            • #29741


              Ruben Martínez
              Participante

                Doogs In The Streets es un temazo cañero, me gusta.

                Para mí, posiblemente, la mejor.

              • #29774


                Seven Son
                Participante

                  [quote quote="Seven Son" post=22200]Doogs In The Streets es un temazo cañero, me gusta.

                  Para mí, posiblemente, la mejor.[/quote]

                  Me recuerda a Bad Boys del 1987, el tema es bueno de verdad, además es una declaración de principios, en el sentido de coomo un perro viejo como Coverdale le echa huevos con un tema tan cañero que deja a la altura del betún a muchas bandas noveles que ván de duros.

                • #29788


                  Jess
                  Participante

                    Pues después de varias escuchas debo decir que el disco gana, porque joder me lo puse en el coche la primera vez y me pareció sosísisismo, sin embargo me está gustando mucho un par de semanas de escuchas intermitentes. Personalmente le quitaría alguna baladita ( hay una que parece country!) y el Coverdale hace en general unos tonos muy bajos y también muy rasgados, los más altos se relegan a coros y eso se echa de menos.

                    Curiosamente me gusta mucho la de (creo que es la 5) Tell me How , me encanta el estribillo- también me ha gustado mucho la crítica en esta santa Web de un tal señor Jorge Osoro XD, una review llena de entusiasmo jeje.

                    Larga vida a la serpiente blanca :guitar:

                  • #30044


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      [quote quote="dream_on" post=22220][quote quote="Seven Son" post=22200]Doogs In The Streets es un temazo cañero, me gusta.

                      Para mí, posiblemente, la mejor.[/quote]

                      Me recuerda a Bad Boys del 1987, el tema es bueno de verdad, además es una declaración de principios, en el sentido de coomo un perro viejo como Coverdale le echa huevos con un tema tan cañero que deja a la altura del betún a muchas bandas noveles que ván de duros.[/quote]

                      Completamente de acuerdo, siempre que escucho una, me viene a la mente la otra!

                    • #30186


                      Raúl
                      Participante

                        Al final ha caído. Lo he comprado en 2LP, a ver cuando llega que ya tengo ganas. Muy buen disco!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.