WHITESNAKE – Forevermore

Este debate tiene 60 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #21111


    Marcolin
    Participante

      Después de algún adelanto que ya se había escuchado por ahí, nos llega el nuevo videoclip de la Serpiente Blanca.

      Creo que para la gente que le tire más el rollo “1987”, “Slip of the tongue” (incluso “Slide it in”) le molará. A mí me ha gustado. Curiosamente, salvo en el la voz, me falta un poco de regusto a los Whitesnake que me emocionan (los pre-“1987”) en especial las guitarras, poco bluesies en mi opinión, a diferencia del fantástico “Good to be bad”.

      No obstante, no seré yo quien me queje porque, reitero, la canción me parece muy buena. Lástima que cuando llegan los directos, Coverdale no llega a nada.

    • #21120


      Javert
      Participante

        Con todo el respeto y admiración que siento por David Coverdale :midios: , si este es el single… muy flojito.

      • #21146


        Buddy
        Participante

          No reconozco la voz de Coverdale. Debe llevar más efectos que Avatar. Si me la ponen a ciegas no acierto el nombre del cantante ni en cien vidas.

        • #21174


          Hollywood Tease
          Participante

            Pues me ha gustado bastante, y la voz, al menos para mí, sí que sigue siendo reconocible. A ver qué tal el resto.

          • #21182


            philanselmo30
            Participante

              Mmmm… No está mal el tema, me ha entrado bien, aunque tampoco lo considero nada del otro jueves. Coincido con Marcolin en que se acerca más al sonido de la etapa de finales 80 y primeros 90 de la banda. A ver qué tal el disco entero, seguramente me gustará, al igual que me entró bastante bien el “Good to be Bad”.

              Respecto a lo que comentais de la voz de Coverdale en directo, creo que le pasa el efecto Halford. Si Whistesnake modificaran el set list y, en este caso, lo volvieran mucho más clásico (temas del Ready and willing y cía) no se notaría tanto la pérdida de voz de David ‘Mercedes Milá’ Coverdale.

            • #21192


              Seven Son
              Participante

                Ni fú ni fá, no sé, el anterior me gustó cuando salió pero con el tiempo me aburre, este no cre que sea mucho mejor, aún así le daré una oportunidad al disco.

              • #21227


                Razor
                Participante

                  A mi me ha gustado, me imagino que el resto del disco seguirá la onda del Good To Be Bad así que seguro que me mola.

                • #21238

                  Pues oyendo el single no albergo muchas esperanzas en el disco. La canción no me dice demasiado.

                • #21335


                  Cover
                  Participante

                    No está mal. Le daré una oportunidad porque para mí Whitesnake siempre serán Whitesnake aunque hace tiempo que no me llegan tanto como antes.

                    En cuanto a mi avatar es cierto que hace tiempo que en directo no llega donde tiene que llegar, quizá como han dicho si cantaran temas pre “1987” posiblemente se notara menos la falta de voz pero Coverdale siempre será :midios:

                  • #21407


                    Oscar
                    Participante

                      Me ha molao la canción bastante, muy “1987”, a ver que tal el disco entero cuando salga.

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 61)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.