White Wizzard – The Devil’s Cut

Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Buddy.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #121124


    Buddy
    Participante

      Nuevo disco de los posers angelinos :risa: Y vuelven a cambiar casi toda la formación incluído el cantante. Después de lo que he escuchado me gusta más que el voceras de Cellador pero le falta fuerza para compararse con el de los dos primeros discos. Aunque he leído que es el primo de Dio. Así que #Respeto :)

      Se puede escuchar el disco entero aquí: http://www.rockhard.de/news/newsarchiv/newsansicht/35320-white-wizzard-streamen-neues-album-the-devils-cut.html

      Tras las primeras escuchas confirmo que siguen con su particular homenaje a Maiden y que sus discos tienen demasiado relleno pero siempre hay partes guapas si te gusta el estilo.

    • #121126


      Anónimo

        Yo le he pegado un par de escuchas y me pasa lo de siempre con este grupo, tienen varios temazos pero a medida que pasa el disco se va haciendo largo y poco inspirado. Nunca me llenan del todo.

        Ahora, esta es un puto temazo!! :guitar:

      • #125858


        Buddy
        Participante

          Ya llevo varias vueltas al disco y, más o menos, confirmo las impresiones iniciales que son las mismas que las del resto de sus discos: El grupo sigue fiel a su sonido que es una especie de versión edulcorada de Maiden y vuele a editar un disco que tiene un inicio arrollador, con buenos temas (sin llegar al nivel de “Over The Top” o “West L.A. Nighs”) pero que luego va perdiendo fuelle y llega a hacerse hasta pesado. Y también siguen pecando de exceso de minutaje en algunas canciones.

          Al escuchar la intro instrumental enseguida piensas que esto es lo que debería estar haciendo la doncella ahora mismo. Luego empieza “Strike the Iron” que es un tema rápido con riffs maidenianos y un buen estribillo. El mejor tema del disco en mi opinión. Le sigue “Kings Of The Highway” que es algo más melódico pero mantiene el nivel. A ratos parece un intento “West L.A. Nighs 2”. “Lighting in my Hands”, que recuerda a los Stryper más jeabis, cierra la parte buena del disco. Otro tema de clara inspiración maideniana.

          El album empieza a hacerse cuesta arriba con “Steal Your Mind” que es la típica balada de fuerte-flojo que no estaría mal como interludio pero en este caso marca el inicio de una colección temas aburridillos. El primero es el que da título al disco que no me dice nada. Además tiene algunos toques de moderneo que no me gustan un pelo. La cosa remonta algo con “Torpedo Of Truth”, un tema directo y rápido, pero a mí el estribillo me resulta demasiado simple y la canción demasiado larga. El siguiente, “Storm Chaser”, es otro tema sin chicha. Curiosamente también con toques modernillos. Y el disco acaba con la inevitable canción larga que, pese a tener alguna parte guapa, en general es bastante plomo.

          Lo dicho, un disco irregular, como todos los de esta gente. Igual deberían plantearse el esperar más tiempo entre un lanzamiento y otro para intentar sacar un album un poco más redondo.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.