WHITE WIZZARD – Flying Tigers

Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #55303


    Buddy
    Participante

      Primeras escuchas del segundo disco de los Maiden angelinos y la impresión es muy buena :) Bastante mejor que lo que apuntaba el single de “Shooting Star” (que, por cierto, no se ha incluído en el disco) Todo un acierto el volver a contar con el cantante del primer disco. Menuda voz tiene el tío, aunque he leído que se ha vuelto a pirar :( Como siempre la principal influencia musical es la doncella. La parte más melódica de esta si queréis.

      Aqui unos ejemplos:

      http://www.youtube.com/watch?v=KhKpNulB9VA

      http://www.youtube.com/watch?v=svLoMMNbdvM

      http://www.youtube.com/watch?v=V4DFGS3jjX4

    • #55435


      Ruben Martínez
      Participante

        Soy vírgen en este grupo. Bueno estoy escuchando este disco…:risa: Y la verdad que suenan muy bien.

        ¿Cuantos discos tiene esta gente ya?

      • #55595


        Buddy
        Participante

          Soy vírgen en este grupo. Bueno estoy escuchando este disco…:risa: Y la verdad que suenan muy bien.

          ¿Cuantos discos tiene esta gente ya?

          Este es el segundo disco. También tienen un EP anterior con otro cantante y un rollo algo más rockero. El primer disco se titula “Over The Top” y, en mi opinión, es más irregular que éste. Alternaba temazos y relleno casi a partes iguales:

          PD: Aqui un video de un tema del EP:

        • #55610


          Ruben Martínez
          Participante

            A mí el nuevo, me parece un disco irregular, empieza super-bien, pero luego no me termina por convencer…

          • #55673


            philanselmo30
            Participante

              Anda coño, que vuelven con el cantante del “Over the top”, pues de puta madre. A mí me parecen un muy buen grupo, aunque no redondean sus discos. A ver qué tal este.

              Joder, la portada tiene algo que me apesta, no sé, quizá el parecido del bichejo con el tiburón de Buscando a Nemo. :S

            • #55716


              Jess
              Participante

                Vaya vídeos más cutrongos que tienen siempre estos tíos :despollo: Eso sí el batera del Over the top no puede estar más bueno que está que rompe :babas:

              • #63934


                Buddy
                Participante

                  He vuelto a retomar el disco y la impresión es que podría haber sido la ostia si hubieran desechado algunos temas y cambiaran algo el orden de los cortes. Eso sí, el estilo sigue siendo demasiado deudor de Maiden. Hay que destacar la exhibición que se marca el voceras en prácticamente todos lo temas.

                  La cosa empieza de puta madre con dos temas directos y pegadizos (“Fight To The Death” y “West L.A. Nights”) El segundo sobre todo me parece un temazo.

                  “Starchild” calma algo las cosas. Es una baladilla que no está mal pero, en mi opinión, va demasiado adelante en el orden. Te corta un poco el rollo tras sólo dos temas. Debería ir en cuarto o quinto lugar.

                  Luego encadenan otra serie de temas más o menos directos que vuelven a relanzar la cosa (“Flying Tigers”, “Night Train To Tokyo”, “Night Stalker” y “Fall Of Atlantis”) Destacaría “Night Stalker” como otro de los highlights del disco.

                  Aqui es cuando la cosa empieza a fallar:

                  “Blood On The Pyramids”: Un tema sobre Egipto debe ser épico. Este no llega a los tres minutos. No le da tiempo ni a arrancar. Además, la anterior canción (“Fall Of Atlantis”) ya tiene ciertos toques orientales en la música. Prescindible.

                  “Demons And Diamonds”: Tema de 9 minutos que se hace bastante cansino. No termina de despegar hasta que pasan más de 5 minutos. O acortar o eliminar.

                  “Dark Alien Overture” + “War Of The Worlds”: La primera es una intro instrumental bastanta insípida. El tema sigue la misma línea. Tiene algunas cosas potables pero en general es prescindible.

                  “Starman’s Son”: De lo poco aprovechable del final del disco. Un tema a medio tiempo que no está mal para cerrar.

                  Lo dicho, les podría haber quedado un disco de 8-9 temas cojonudo pero la han cagado intentando rellenar.

                • #63979


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    Ya lo dije más arriba, el disco empieza de puta madre (me encanta!). Pero al final me dan unas ganas de quitarlo tremendas! Una pena.

                    Y ahora con los cambios de formación no sé como les irá en el futuro.

                  • #64038


                    Metallyan
                    Participante

                      Vaya videos jajajajaja, parecen los Power Rangers del Metal :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #64387


                      Raúl
                      Participante

                        Ya lo dije más arriba, el disco empieza de puta madre (me encanta!). Pero al final me dan unas ganas de quitarlo tremendas! Una pena.

                        Y ahora con los cambios de formación no sé como les irá en el futuro.

                        Me pasa lo mismo, las primeras canciones están que te cagas, pero cuando lleva media hora me cansa que no veas. A mi no me ha convencido (tampoco lo hicieron los anteriores)

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.