While Heaven Wept – Suspended at Aphelion

Este debate tiene 18 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #158570


    virgin_steele
    Participante

      Despues de escucharlo alguna que otra vez mas solo puedo decir que bastante decepcionante el cd, al menos para mi gusto.

      Por cierto, por lo visto Tom Phillips no esta llevando muy bien algunas de las malas criticas sobre el cd que esta habiendo por ahi:

      WHILE HEAVEN WEPT: Dispelling The Myths and A Response To The Critics – A Note From Tom Phillips
      https://www.facebook.com/notes/10152856293693130

    • #158595


      Marcolin
      Participante

        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        Habrá malgastado un día entero de su vida a escribir tamaña sarta de gilipolleces, cuan reina ofendida.

        El disco es flojito; y no hace sino ahondar en el bajón de este grupo, solo que aquí de manera exponencial. Otros Agalloch de la vida. Al cajón!

      • #158597


        Miguel
        Participante

          El grupo molaba cuando su faceta llorica la plasmaba en la música, no en posts de facebook… ¡lamentable!

        • #158665


          virgin_steele
          Participante

            Hombre yo en cierta manera entiendo y comprendo que cuando el trabajo de alguien no se valora de la manera que uno cree que corresponde se pueda molestar y tal. Porque no nos engañemos, hay criticas que son realmente pateticas y sangrantes a mas no poder ..y no lo digo por este caso en concreto, sino en terminos generales. Ahora bien, dicho esto tambien creo que un artista deberia mantenerse un poco al margen de este tipo de cosas y pasar de ellas ..aunque como decia anteriormente, comprendo que a veces sea complicado hacerlo, como le ha pasado en esta ocasion a Tom Phillips.

          • #371235


            campbell
            Participante

              Me ha parecido leer por ahí que vienen a tocar a Madrid?

            • #394261


              Marcolin
              Participante

                Me ha parecido leer por ahí que vienen a tocar a Madrid?

                Solo subo esto para decir que el concierto de WHILE HEAVEN WEPT ha sido lo mejor que se ha visto en las 6 ediciones del Madrid Is The Dark. Escuchar seguidas “Soulseller”, “Voice in the wind”, “The Drowning years”, “Vessel” “Thus with a kiss I die” fue mejor que una noche con Charlize Theron y Scarlett Johansson… y yo en medio xxxddd.

                GLORIOSO

              • #394262


                Joeymes
                Participante

                  Marco como te flipas XD

                • #394263


                  Marcolin
                  Participante

                    :nose: :hurra:

                  • #394264


                    EvilAnvil
                    Participante

                      No sé si lo mejor, pero fue algo maravilloso. Hacía mucho que no me emocionaba así en un concierto, y a esta gente la conozco de hace cuatro días…

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.