Web offline

Este debate tiene 113 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 114)
  • Autor
    Entradas
  • #119807


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      Vergonzoso. Que dimitan los responsables de la web YA

    • #119809


      NappyRob
      Participante

        Vergonzoso. Que dimitan los responsables de la web YA

        Hombre poco pueden hacer el staff de Hellpress si el servicio técnico del hosting es una mierda pinchada en un palo.

      • #119810


        campbell
        Participante

          Pues esa tal empresa 1&1 parece ser una mega-multinacional de origen alemán.

        • #119811


          NappyRob
          Participante

            Pues esa tal empresa 1&1 parece ser una mega-multinacional de origen alemán.

            Para que luego digan de la eficacia alemana.
            El año pasado tambien estuvo una temporada caida la web, demasiado han durado con ese hosting…

          • #119812


            Dark Crusader
            Participante

              Pues parece que son unos multiinutiles de cuidado. Demanda por daños y perjuicios o linchamiento heavy de sus responsables

            • #119813


              Roy
              Participante

                :cerveza: hello

                Red Sharks!

              • #119814


                Bardo
                Participante

                  Con esta empresa tengo yo subida mi web. Un amigo mío que se dedica a estos temas me dijo que los evisase como a la peste, pero, claro, cobran más o menos la mitad que los demás.

                • #119815


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Pues esa tal empresa 1&1 parece ser una mega-multinacional de origen alemán.

                    Además hacen unos anuncios en la tele la mar de apañaos, y ya se sabe: si se anuncia por la tele no puede ser malo, mirad Rumasa o Bankia, por ejemplo.

                    La culpa la tiene Hellpress, que sois unos manazas y se os habrá caído el café sobre el teclado o habréis desenchufado un pendrive en modo no seguro, como si lo viera :risa:

                  • #119817


                    Hellpress
                    Participante

                      Saludos gente. El problema ha venido por parte de 1and1 y no han ofrecido soluciones en ningún momento, algo que sólo hemos podido solventar nosotros de una manera: Cambiando de empresa de hosting.

                      Nos tememos que además vayamos a tener problemas económicos con ellos con lo cual os podéis imaginar el humor que tenemos.

                    • #119824


                      Prometea
                      Participante

                        Joder, ¿con las empresas encargadas del hosting también se tiene contrato-gitano de permanencia?

                        En fin, gracias por la parte que nos toca.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 114)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.