Waysted “Save Your Prayers” 1986

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Seven Son.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #110001


    Seven Son
    Participante

      Perdonad mi repentino ataque de nostalgia, pero vuelvo con otro disco el cual tenía desde que casi salió en vinilo y últimamente lo he pillado en cd, lo cual no tiene perdon, porque creo que es discazo desde que empieza hasta que termina, lo cual hoy en dia es complicado, la mayoría lo conocereis, pero Waysted es un grupo fundado por Pete Way, solemne bajista de la no menos solemne banda UFO, que contó para esta ocasión con el desconocido Danny Vaughn que posteriormente montó Tyketto y ahora está con una banda de AOR muy recomendada que se llama Rage Of Angels.

      En fin, no estoy descubriendo ahora el mundo, pero para algún otro rezagado o joven oyente puede resultar interesante escuchar este disco, por cierto, me estoy dando cuenta que cada vez hablo más como una persona mayor, como se nota que estoy solo a un año de los 40:dry: :dry: :dry:

    • #110026


      chirimoche
      Participante

        Ni puta idea del grupo, pero apuntado queda.

      • #110033


        Seven Son
        Participante

          Pues te lo recomiendo encarecidamente Xuan

        • #110037


          Marcolin
          Participante

            Grupaso y discaso!! Los más “die hard” dirán que eso no es Waysted, que se vendieron y demás. Partiendo de la base de que la etapa con Fin Muir está bastante bien y, sobre todo, en “The good, the bad and the waysted”, creo que, de largo, “Save your prayers” es el mejor disco de su carrera.

            Hard rock melódico de enorme calidad que nos sirvió para que el mundo descubriera a uno de los mejores frontman que he visto: Danny Vaughn. Excelente cantante y tremenda personalidad.

            Prácticamente todas las canciones son muy buenas pero los single, “Heaven tonight” y “Heroes die young”, son sublimes. Cuando le vi a Danny tocarla en Madrid en una de sus giras en solitario casi se me saltan las lágrimas.

          • #110064


            Buddy
            Participante

              De esta grupo sólo tengo el “Vices” que no me dice mucho. Lo que ha puesto marcolin me ha gustado bastante. Habrá que investigar esa época :)

            • #110072


              Seven Son
              Participante

                A modo de anécdota os cuento que en septiembre de 2011 cuendo Mr.Big tocó en Sevilla me presentaron a Danny Vaughn, el tio vive en la costa del sol y es muy campechano, me cayó bastante bien, el pobre había perdido a su mujer por una enfermedad.

                Ahora está en este grupo, el cual también recomiendo:

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.