WATAIN + SHINING + AOSOTH, 28 Febrero, Barcelona

Este debate tiene 55 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #24188


    Skie
    Participante

      ya que estaban dando más cera ultimamente al tema Sworn to the Dark (que creo que no cayó no? :unsure: ),

      si no recuerdo mal fue la última ¿no? el bis ese que se tocaron

    • #24189


      Powerhead
      Participante

        Creo que no, esa fue la que digo antes, Legions of the Black Light, (primera del Sworn to the Dark)

      • #24190


        Skie
        Participante

          (primera del Sworn to the Dark)

          vale, por eso a lo mejor la he confundido :risa:

        • #24191


          asylum
          Participante

            Creo que no, esa fue la que digo antes, Legions of the Black Light, (primera del Sworn to the Dark)

            Efectivamente, era esa. Además que me volví en metro escuchando ese disco y obviamente ese tema.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #24193


            Powerhead
            Participante

              Más que nada lo hubiera reconocido porque Sworn to the Dark, es un TEMASO, pero como también estaba mongueando con la gente igual no me enteré :unsure:

            • #24208


              Skie
              Participante

                bah, me aburro en el curro… que hoy no entra nada de trabajo… así que voy a hacer un poco de sangre absurda y que realmente tampoco viene a cuento

                2008
                http://www.themetalcircus.com/jepegewm.php?url=images/conciertos/shining_con_kathaarsys_mephisto_041.jpg&w=378&h=504

                2011
                http://farm4.static.flickr.com/3252/3365600750_f162f0ffcd.jpg

              • #24211


                asylum
                Participante

                  La buena vida de un depresivo en Finlandia :risa:

                  Al menos esos cortes sí parecen de verdad y no los chorretones de pintura de ayer.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #24236


                  bakanly
                  Participante

                    Aosoth. Solo dos temas, imposible críticar. Aunque me comentaron que el batera era penoso.

                    Shining. A ratos bien y otro aburrido. En líneas generales, por la fama que había leído por ahí, me esperaba más caña y un show mucho más duro! Pero bueno, quizas el tío estaba algo apagado y/o depresivo como para actuar. No obstante tocaron Låt Oss Ta Allt Från Varandra que es un temazo.

                    Watain. Grandísimo concierto. Esto si que es black metal de verdad y el resto de mcdonalds. El set list me gusto mucho tocando temas que me gustan mucho y que en directo sonaron acojonantes. El espectáculo que se montaron con los tridentes ardiendo, las velas y demás, muuuuy bien.

                    Como le dije a Asylum, para ser un martes y un concierto de black, bastante gente había metida en la Caracol. Vamos que me esperaba menos público.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #24243


                    Kilburn
                    Participante

                      bah, me aburro en el curro… que hoy no entra nada de trabajo… así que voy a hacer un poco de sangre absurda y que realmente tampoco viene a cuento

                      2008
                      http://www.themetalcircus.com/jepegewm.php?url=images/conciertos/shining_con_kathaarsys_mephisto_041.jpg&w=378&h=504

                      2011
                      http://farm4.static.flickr.com/3252/3365600750_f162f0ffcd.jpg

                      Curioso, creo que fue en 2009 cuando se sometió a una desintoxicación de toda la mierda que se metía y le diagnosticaron trastorno bipolar y/o esquizofrenia. Ahora estará con el cóctel de pastillas que dan a todos estos y se ha puesto hermoso :lol: El año pasado en París ya le vi con tripita, de hecho.

                    • #24264


                      Marcolin
                      Participante

                        Para mi gusto:

                        Aosoth: Como dice skie más death, lo que le restó bastante atmósferas. Correctos aunque el batería podría mejorar un poco.

                        Shining: Veamos. Me gustan mucho más en estudio que en directo. A ratos, se me hizo :zzz: . Son un poco tontitos pero el Kvaforth estuvo bastante comedido, sin dar la nota casi.

                        Watain: Mmm… no sé. Mi impresión es que estuvieron notables. De menos a más claramente. Aun así, en estudio me parecen sobresalientes. La batería al principio tapaba las melodías de guitarra. El espectáculo visual muy bueno pero, por mucho que vayan de ortodoxos, son un circo como el de Cradle Of Filth, por ejemplo (no hablo de la música). Aun así, ya digo que me moló bastante aunque como me pasa con la mayoría de grupos black que adoro (salvo Immortal, Enslaved si los consideramos black, y algún otro) me quedo con su faceta de estudio.

                        PS: Sí, coloqué la entrada finalmente y eso que tuve un Owned brutal. Trabajando en Pza de España me fui a Ritmo y Compás :S . Y luego, a volver a Caracol.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.