WATAIN + SHINING + AOSOTH, 28 Febrero, Barcelona

Este debate tiene 55 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #24075


    asylum
    Participante

      [quote quote="Powerhead" post=15432]Cuidado Asylum que he oído que tiene sida :laugh:

      :despollo:

      asylum, yo lo que haría es hacer las fotos que tengas que hacer y luego pirarte un poco para atrás si no quieres problemas. Ya la lió la otra vez que vino, así que no creo que esta vez vaya a ser menos. Aun así a Madrí por lo que se ve llegó tranquilito, que ya le habían dado algún toque de atención…

      Watain hace tiempo también tiraban pájaros muertos (a un colega de Barcelona le acertaron). No te lleves la cámara buena :despollo:[/quote]

      La buena es la única que tengo XD Como me la joda… Casi prefería los pájaros muertos.

      El año pasado fue lo de que se lió con una tía del público delante de su novio y que echaba sangre de sus cortes a la gente, no?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #24077


      Powerhead
      Participante

        Tengo entendido que lo de la tía era una especie de montaje para el show, vamos que estaba apalabrado..

      • #24101


        campbell
        Participante

          El año pasado y este, sr Asilum, lo hace en todos los conciertos.

          Como que paso por mi lado un momento, le vi los brazos y la brutalidad de cicatrices que tiene en los brazos tela marinera.

          lo de mezclar sangre con jack daniels y todo eso, creo que sí que es sangre de pega… (de hecho parte del show es con ella en la boca le pegó un morreo en los morros al bajiste)

          Pero lo otro si que es verdad, el pavo empieza a hacerse cortes en los brazos hasta llegar a una buena chorreadita y empleza a balancear el brazo echando su sangre sobre el público, y esa sí que es su sangre de verdad.

          No sé si maese Joeymes se dio cuenta que dos asistentes del público tuvieron que sacarlos fuera, se vé que eran un poco “sensibles” y al ver o caerle la sangre les dió un telele :risa:

          Y de poco un fotógrafo se llevó una hostia con el pie de micro… por que el cantante de Shining se lo quedó mirando e hizo el ademán de darle, y por que dicho fotógrafo decidió apartarse que yo estoy seguro que le atizaba.

          Y Watain, muy gran show.

        • #24103


          asylum
          Participante

            Aparte de estar loco, es muy grande? XD Por si acaso…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #24104


            Joeymes
            Participante

              El año pasado y este, sr Asilum, lo hace en todos los conciertos.

              Como que paso por mi lado un momento, le vi los brazos y la brutalidad de cicatrices que tiene en los brazos tela marinera.

              lo de mezclar sangre con jack daniels y todo eso, creo que sí que es sangre de pega… (de hecho parte del show es con ella en la boca le pegó un morreo en los morros al bajiste)

              Pero lo otro si que es verdad, el pavo empieza a hacerse cortes en los brazos hasta llegar a una buena chorreadita y empleza a balancear el brazo echando su sangre sobre el público, y esa sí que es su sangre de verdad.

              No sé si maese Joeymes se dio cuenta que dos asistentes del público tuvieron que sacarlos fuera, se vé que eran un poco “sensibles” y al ver o caerle la sangre les dió un telele :risa:

              Y de poco un fotógrafo se llevó una hostia con el pie de micro… por que el cantante de Shining se lo quedó mirando e hizo el ademán de darle, y por que dicho fotógrafo decidió apartarse que yo estoy seguro que le atizaba.

              Y Watain, muy gran show.

              La sangre tenía más pinta de caramelo de estos pegajosos que otra cosa. Pero claro, al hacerse cortes y demás mierdas a saber. Ah, pues lo de los pavos no me fijé. Pero vamos, el subnormal de Kvarforth no se puede esperar nada. Yo es que siempre me pongo en Mephisto en sitios estratégicos, porque no sé si fue con Nile o Vader que se lió una en la zona central por un borracho y paso de tener problemas. Me quedé en la zona del WC al final.

            • #24116


              Marcolin
              Participante

                Cuidado Asylum que he oído que tiene sida :laugh: , ¿Cuánto tiempo tocan Watain? Me he visto un set list de Bélgica y pone que son 8 temas, siendo uno de ellos de 9 minutos, calculo que hora y pico, sin pasarse de hora y media no?

                En ese concierto que mencionas me parece que eran teloneros de Enslaved. No obstante, no creo que toquen más de 10 u 11 canciones, hora y poco en total.

                Por cierto, veo que al final nadie me pilla la entrada :no:

              • #24118


                Terrion
                Participante

                  La verdad es que va cogiendo un cariz magnífico, si no fuese por el tontolculo de Shining. Espero que se pase con la cuchilla y pille una buena vena. Si hace falta le echo un cable

                • #24181


                  Skie
                  Participante

                    tremendo concierto de los Watain anoche!! el cantante era un puto cadáver, lleva el concepto de corpse paint literalmente XD la verdad es que dieron un espectáculo acojonante, tanto musical como en la estética, cada vez que les veo me molan más. Los efectos que llevaron fueron muy parecidos al del Party san pero en pequeño, claro: tridentes ardiendo, huesos esparcidos por el escenario… musicalmente atronaron y arrollaron, guiño a Metallica incluido :guitar: CONCIERTAZO por lo que a mí respecta con todas las letras. Y en cuanto al set que llevaron a mí sí me gustó, yo me quedo sobre todo con el sworn to the dark sin hacerle ascos al lawless antes que con el rabid’s y demás, así que por mí perfecto

                    Shining se me hicieron aburridísimos, supongo que también tendría que ver el que estaba allí sin ninguna gana y que la vez anterior que los vi ya había tenido suficiente, pero me parecieron unos cansinos del 15. El Kvarforth tampoco dio el espectáculo que se esperaba de él, y que ha contribuido en gran medida a su fama (ejem :whistle: ) se descapulló un piti en el tripón que ha echado y pare usted de contar. En fin, reconozco que a ese tio le tengo atravesadísimo, pero por lo que me fijé ayer no era la única que se estaba aburriendo como una mona. Lo que estuvieron tocando no me pegaba para nada con el resto del concierto

                    y en cuanto a Aosoth, me pareció una mierda que sólo tocasen media hora… de la que vi unos 20 minutos. No se puede decir que fuesen muy empáticos con el público (llegaron-tocaron-se piraron), ni que les sobren tablas sobre el escenario. Además, en directo tiran más a death que en los discos… pero hubiera preferido más tiempo de éstos y menos de shining… ya que yo por lo menos los disfruté bastante

                    PD: Marco, que no te pregunté ayer cuando te vi, ¿conseguiste colocar la entrada?

                  • #24185


                    Powerhead
                    Participante

                      Tremendo conciertazo sí, lo tienen todo ultra-estudiado y saben como montar un show, espero que sigan musicalmente como hasta ahora, porque está claro que algo está cambiando en el grupo y veremos si para bien o para mal. El set list me moló bastante, además tocaron la de Legions of the Black Light que no me la esperaba, ya que estaban dando más cera ultimamente al tema Sworn to the Dark (que creo que no cayó no? :unsure: ), pero vaya basicamente se centraron en los dos últimos discos, la versión de Von moló bastante. Sobre Shining amor/odio, había partes cojonudas y envolventes que molaban un huevo, y alguna que otra que se hizo mazo de :zzz: , pero en lineas generales a mi no me disgustaron, y encima tampoco montaron ningún pollo ni nada…a Aosoth no los vi, una pena, pero acababamos de llegar hace poco y si me salto el ritual de las birras pre concierto no soy el mismo :no:

                    • #24187


                      asylum
                      Participante

                        Al final los Shining un poco posers XD, ni cortes (lo que llevaba pintado el cantante en los brazos era de coña) y el truco del cigarrillo cualquiera lo puede hacer enfriándose antes con un cubito de hielo XD

                        No me salpicó tampoco su whisky, aunque sí lo hizo un poco de sangre de Watain que no sé si es que la tiraron o era parte del maquillaje que llevaban que salió despedido al comenzar.

                        Watain muy, muy bien, nada que ver con la época en la que telonearon a Dissection.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.