WATAIN + SHINING + AOSOTH, 28 Febrero, Barcelona

Este debate tiene 55 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #24048


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=15396]la entrega y el directo de esta gente ha ganado muchísimo (no les veía desde la gira con Dissection, creo)

      y tanto que sí. Yo cuando les vi el año pasado en el Party San también hacía que no les veía desde Dissection y pensé lo mismo, ahora a ver qué tal esta tarde jejeje hay ganas!

      de lo que comentas del otro payaso no esperaba otra cosa… lástima que no pudieses ver a Aosoth[/quote]

      Salir justo del curro, llegar a casa, coger coche y llegar a Marina que no recordaba que sigue en obras hasta el fin del universo. Aparqué en la quinta ostia y sí, llegué cuando comenzaban Shining

    • #24051


      Skie
      Participante

        si es lo que jode de los conciertos entre semana… alguna vez me ha pasado también a mí el tener que llegar un poco más tarde al conci…

      • #24053


        asylum
        Participante

          Shining: dando el espectáculo, la verdad. Que si sangre, que si cigarros que si soy super guay. No sé, a mí es un grupo que no me mata pero no estuvieron mal.

          Qué cojones hicieron con la sangre? Que estaré en las primeras filas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #24054


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=15396]

            Shining: dando el espectáculo, la verdad. Que si sangre, que si cigarros que si soy super guay. No sé, a mí es un grupo que no me mata pero no estuvieron mal.

            Qué cojones hicieron con la sangre? Que estaré en las primeras filas.[/quote]

            Se puso a escupir sangre + bebida (creo q era Jack Daniels o Ballantines). En fin, y haciéndose cortes y tal. Yo estaba al final, como siempre xD

          • #24056


            asylum
            Participante

              Joder, me cago en su puta madre un millón de veces. Espero que no me toque.

              La sangre era real? Tira cigarrillos encendidos al público?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #24057


              Joeymes
              Participante

                Joder, me cago en su puta madre un millón de veces. Espero que no me toque.

                La sangre era real? Tira cigarrillos encendidos al público?

                Los cigarrillos se los quemaba en la piel. No me fijé si tiraba o no.

              • #24068


                Powerhead
                Participante

                  Cuidado Asylum que he oído que tiene sida :laugh: , ¿Cuánto tiempo tocan Watain? Me he visto un set list de Bélgica y pone que son 8 temas, siendo uno de ellos de 9 minutos, calculo que hora y pico, sin pasarse de hora y media no?

                • #24069


                  asylum
                  Participante

                    Por mí que toquen menos que mañana hay que currar :risa:

                    Yo lo que no quiero es pringarme y menos el equipo que llevo conmigo, por eso preguntaba lo del becerro de Shining.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #24072


                    Skie
                    Participante

                      Cuidado Asylum que he oído que tiene sida :laugh:

                      :despollo:

                      asylum, yo lo que haría es hacer las fotos que tengas que hacer y luego pirarte un poco para atrás si no quieres problemas. Ya la lió la otra vez que vino, así que no creo que esta vez vaya a ser menos. Aun así a Madrí por lo que se ve llegó tranquilito, que ya le habían dado algún toque de atención…

                      Watain hace tiempo también tiraban pájaros muertos (a un colega de Barcelona le acertaron). No te lleves la cámara buena :despollo:

                    • #24073


                      Powerhead
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=15432]Cuidado Asylum que he oído que tiene sida :laugh:

                        :despollo:

                        asylum, yo lo que haría es hacer las fotos que tengas que hacer y luego pirarte un poco para atrás si no quieres problemas. Ya la lió la otra vez que vino, así que no creo que esta vez vaya a ser menos. Aun así a Madrí por lo que se ve llegó tranquilito, que ya le habían dado algún toque de atención…

                        Watain hace tiempo también tiraban pájaros muertos (a un colega de Barcelona le acertaron). No te lleves la cámara buena :despollo:[/quote]

                        El tío está todo loco, yo estuve hablando con él en la última visita que hizo a madrid y ojito…como anécdota diré que intentaba yo piyar una cerveza, y no podía pasar porque había una gorda grupi que le estaba dando la brasa al tío, el tío se percató metió un empujón a la gorda y me dijo que pasara yo :despollo: , y luego me dijo que le molaba mi camiseta de Blasphemy, el tío está hecho mierda…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.