Wacom Inkling

Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Roy.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #105930


    Roy
    Participante

      Me han regalado este cacharro, para a ver si empiezo a recuperar el dibujo, pero yo soy muy tradicional lapices etc..a ver que os parece el cacharro a los que usais photoshop y demas, me veo super verde ahora :unsure:

      El Inkling de Wacom: mientras dibujas en analógico, tus ideas se guardan en digital

      Red Sharks!

    • #105933


      asylum
      Participante

        Joder, pues me parece la polla y te ahorras escanear. Y posiblemente (y quizá lo más interesante) se pase bien la ilustración a vectorial. ¿Es muy caro?

        PD: Acabo de ver que 170 pavos.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #105934


        Roy
        Participante

          Me lo pillaron de proveedor, así que unos 60€ menos o así

          La verdad es que el escáneo es perfecto, aunque me he dado cuenta que sí estas dibujando en el sofá con lo hoja un poco inclinada a veces se deja algún trazo. Viene con muchas recargas de tinta, y la verdad a que es chulo

          Red Sharks!

        • #105937


          asylum
          Participante

            Y si se te acaba la tinta puedes atarle otro boli? XD

            Pensaba que era más por el receptor, pero si lo que hace es pillar la presión del boli eletrónico y tal ya no me mola tanto :S, es casi como usar una tablet sensible (más que la que tengo yo, que me destroza la mano :().

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #105939


            Roy
            Participante

              Receptor y presión, ahora me toca mirarme tuyos para ver que tal se me da el colorear en Photoshop

              Red Sharks!

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.