Wacken 2017

Este debate tiene 29 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #364754


    campbell
    Participante

      Yo seguramente creo que los factores clave son mucha gente que habrá acabado harta del mal tiempo (estos dos últmos años seguidos eso ha sido un barrizal infernal) y la pronunciada subida del precio de los tickets

    • #364756


      Stargazer
      Participante

        Tenían que financiar el cervezoducto XD.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #364758


        gayeta
        Participante

          Hay muchísimos festivales, con mejores carteles a similar precio e igual de bien organizados. Y con mejor clima.

          Es que yéndonos al top, se me ocurren Graspop o Hellfest que están mucho mejor. O Sweden, aunque más caro.

        • #364768


          Joeymes
          Participante

            Por climpa solo gana el Hellfest. Graspop o Sweden puede tocarte el día como WOA y pasarlo “divinamente”.

          • #364791


            EvilAnvil
            Participante

              Creo que el Hellfest también tuvo un año tremendo en cuanto a barrizal hace unos años, ¿No fueron foreros de aquí en aquella edición? Me suena que sí.

            • #364833


              campbell
              Participante

                Pues mira tú, esta vez mucho más tarde, pero ha sucedido lo mismo, no como las veces anteriores, de forma enfermiza en un dia de ponerlas a la venta…

                Hoy, 12 de junio, la organización del Wacken Open Air anuncia que ya se ha hecho Sold Out, todos los 70 y pico mil abonos, a poco de dos meses de celebrarse el festival, han sido todos vendidos

              • #365687


                campbell
                Participante

                  Pues nada, esto ya a comenzado.

                  Empieza hoy la primera jornada “oficial” del festival.

                  Para quien queramos verlo desde casita, retransmitirán en directo casi todos los shows de esta noche, a excepción del de Volbeat que lo darán en diferido pasado mañana.

                • #365691


                  Dark Crusader
                  Participante

                    tendrán cagaderos vip con aire acondicionado por 3 euros la descarga como en el Leyendas? seguro que no

                  • #365694


                    asylum
                    Participante

                      tendrán cagaderos vip con aire acondicionado por 3 euros la descarga como en el Leyendas? seguro que no

                      Comorrrr???

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #365720


                      campbell
                      Participante

                        Lo que no sé si sirvieron mucho esos supuestos sistemas de drenaje que instalaron, porque se vieron bonitos pantanos de barrizales igual que los años pasados xDDD

                        De lo que pude ver por el streaming. Glorioso set list de Grave Digger. Los cansinos Amarth hay que reconocer que dieron un muy buen concierto, con aparición de Doro incluida.

                        Accept con la orquesta no me convenció del todo. Megadeth vi al Mustaine cascado de voz. Kreator como siempre unas bestias burras.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.