Wacken 2013

Este debate tiene 55 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #93385


    Joeymes
    Participante

      Ese año q habla asylum yo y un amigo llegamos a WOA sobre las 16 horas sin problemas, luego ya vino el CAOS.

    • #93395


      bakanly
      Participante

        Toma ya… Yo el último año que fui también padecí el atasco y aunque no lo recuerdo bien nos debimos hacer unos 8-10 km andando.

        Creo que ese año fui con vosotros. Recuerdo con gran afecto la frase: tu eres gente :risa: :risa:

        Por cierto, lamentable. Como dice Marco, si 20.000 entradas se van con la confirmación de Rammstein, quiere decir muchísimo ya el público que va a este festi.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #93407


        asylum
        Participante

          Qué pasa con Rammstein? Si son la hostia y posiblemente la banda en directo más espectacular que hay ahora.

          Yo creo que es mucho más impactante que se vendan 50.000 entradas a un año y con confirmaciones mierderas que 20.000 a falta de once meses y con Rammstein.

          Es que a ver, se han vendido 50.000 entradas en un puto mes! Que luego confirmen a Rammstein y se vendan las 20.000 restantes en otro mes me parece meramente circunstancial.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #93415


          bakanly
          Participante

            A mi no me parece ‘meramente circunstancial’ si horas después de la confirmación han vendido 20.000 entradas.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #93417


            dr.duende
            Participante

              En Alemania la peña va a los festivales como si fuera una religión, toque quien toque. En el Rock Am Ring pasa lo mismo, aunque no a estos niveles del Wacken, que me parece demencial.

            • #93419


              Marcolin
              Participante

                Qué pasa con Rammstein? Si son la hostia y posiblemente la banda en directo más espectacular que hay ahora.

                Yo creo que es mucho más impactante que se vendan 50.000 entradas a un año y con confirmaciones mierderas que 20.000 a falta de once meses y con Rammstein.

                Es que a ver, se han vendido 50.000 entradas en un puto mes! Que luego confirmen a Rammstein y se vendan las 20.000 restantes en otro mes me parece meramente circunstancial.

                Un mes, no; una semana que coincide con la confirmación de Rammstein. Por ello, tampoco lo considero circunstancias. Y, bueno, gustándome lo mismo, es decir nada, he visto a Rammstein y a Muse en directo, y el espectáculo de Muse es bastante mejor. ASí que, nada, ya que llevan country con Bob Wayne, que confirmen a Muse en Wacken :risa:

              • #93423


                asylum
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=90575]Qué pasa con Rammstein? Si son la hostia y posiblemente la banda en directo más espectacular que hay ahora.

                  Yo creo que es mucho más impactante que se vendan 50.000 entradas a un año y con confirmaciones mierderas que 20.000 a falta de once meses y con Rammstein.

                  Es que a ver, se han vendido 50.000 entradas en un puto mes! Que luego confirmen a Rammstein y se vendan las 20.000 restantes en otro mes me parece meramente circunstancial.

                  Un mes, no; una semana que coincide con la confirmación de Rammstein. Por ello, tampoco lo considero circunstancias. Y, bueno, gustándome lo mismo, es decir nada, he visto a Rammstein y a Muse en directo, y el espectáculo de Muse es bastante mejor. ASí que, nada, ya que llevan country con Bob Wayne, que confirmen a Muse en Wacken :risa:[/quote]

                  No me compares a Rammstein con un grupo de pop.

                  A mi no me parece ‘meramente circunstancial’ si horas después de la confirmación han vendido 20.000 entradas.

                  Desde que se anunció que había 50.000 entradas vendidas hasta que se agotaron las 25.000 restantes pasó más de una semana. Seguramente antes de confirmar a Rammstein no quedarían ni 10.000.

                  Es más, acabo de mirarlo: Las 50.000 entradas vendidas se anunciaron el día 6 de septiembre. El sold out el día 22.

                  Es decir, en un mes se vendieron 50.000 entradas, y las 25.000 restantes en 15 días. Así que no os inventéis datos :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #93425


                  bakanly
                  Participante

                    Es que quiero ser político :silly: :silly:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #93441


                    Marcolin
                    Participante

                      Pop????????? En fin… No me gustan ninguno de los dos pero, desde luego, prefiero musicalmente a Muse.

                      Sobre lo de las entradas, no se puede ser ventajista porque el tirón inicial es mucho mayor que las siguientes semanas, salvo que haya un aliciente. Por lo tanto, causa: Rammstein; efecto: Sold out más rápido.

                    • #93443


                      asylum
                      Participante

                        Pop, y homosexual.

                        Marco, joder, suma y resta. Rammstein se anunció EL DÍA 21.

                        Que se agotaron las 25.000 entradas que quedaban en un día? Lo dudo muchísimo porque habían pasado ya 15 días desde el anuncio de las 50 mil vendidas. Fijo que no quedaban ni 10 mil viendo el ritmo de venta. Sólo viendo todo lo que se había vendido en un mes me parece ridículo afirmar que se vendieran todas las restantes en un día (insisto de nuevo en los 15 días que hay entre ambas fechas) por Rammstein.

                        Estoy convencido de que si no anuncian a Rammstein, como mucho las entradas se agotaban esta misma semana.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.