Wacken 2012

Este debate tiene 56 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por iñaki.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #48326


    campbell
    Participante

      Pues se añaden dos grupos más

      Los míticos estadounidenses FORBIDDEN.

      Y el rubiete campechano, AXEL RUDI PELL

    • #48642


      Irene Martin
      Participante

        A mí ya me empieza a dar algo de pereza el Wacken por la cantidad de gente que hay. Aunque este año me lo he pasado de puta madre viendo mogollón de grupos igual que el año pasado y echándome buenas risas con Powerhead, Terrion, Lady nene y Skie, el año que viene no tengo claro que vuelva. Este año he disfrutado más Graspop.

        Yo ya dije el año pasado que no volvía y no lo cumpli (a cierto señor que yo me se le hacia mucha ilusion ver a Suicidal Tendencies y a mi ver a Dir en Grey) pero este año he jurado sobre todo lo jurable que no voy más. Demasiada gente y demasiado caro. Por 70 euros menos de abono y 65000 personas menos nos hemos hecho un Party San la mar de majo :cerveza:

      • #50172


        Skie
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=43596]A mí ya me empieza a dar algo de pereza el Wacken por la cantidad de gente que hay. Aunque este año me lo he pasado de puta madre viendo mogollón de grupos igual que el año pasado y echándome buenas risas con Powerhead, Terrion, Lady nene y Skie, el año que viene no tengo claro que vuelva. Este año he disfrutado más Graspop.

          Yo ya dije el año pasado que no volvía y no lo cumpli (a cierto señor que yo me se le hacia mucha ilusion ver a Suicidal Tendencies y a mi ver a Dir en Grey) pero este año he jurado sobre todo lo jurable que no voy más. Demasiada gente y demasiado caro. Por 70 euros menos de abono y 65000 personas menos nos hemos hecho un Party San la mar de majo :cerveza:[/quote]
          +10 millones. Así, aproximadamente

          fui en 2006 por Emperor y he vuelto este año sobre todo por “presión social” (aunque me llevé un tremendísimo conci de Tsjuder, Moonsorrow o Negator entre otras cosas) pero es demasiada gente añadido a un cartel que tampoco es demasiado atractivo para mí. Pal siguiente vente con nosotros al PartySan, philete :)

        • #50176


          philanselmo30
          Participante

            El Party San es demasiado oso panda para mí. Veníos vosotros al Sweden a hacer el lacas un poco :cerveza: :P

          • #50235


            gayeta
            Participante

              moooooola, six feet under.

            • #50400


              campbell
              Participante

                Y también el Henry Rollins

                Lol.

              • #51685


                drinktheater
                Participante

                  Se confirma a Watain, Paradise Lost y Dimmu Borgir con show especial con orquesta y coros.

                • #51687


                  gayeta
                  Participante

                    Buenas confirmaciones.

                  • #51689


                    Joeymes
                    Participante

                      Joder, “Watain” como vayan a una de las carpas pequeñas ya puedes ir 2 siglos antes que no entras. “Paradise Lost” sin comentarios, pero el show especial de “Dimmu” ya puede ser muy especial, porque la última vez q les vi ahí tampoco fueron muy allá (como todas las veces q les he visto).

                    • #51793


                      drinktheater
                      Participante

                        Pues si es como el concierto que hicieron en Oslo en Mayo tiene muy buena pinta.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.