W.E.T. – Rise Up 2013

Este debate tiene 17 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #108984


    Belcebu
    Participante

      Pues esto señores anda rulando por ahi ya.

      Desde hace mucho el hard rock melodico no me despierta ningun interes pero haciendo memoria el primer disco de W.E.T. me parecio de lo mejor.Ademas para mi Jeff Scott Soto es una garantia siempre, por supuesto sin menospreciar a los pedazo de musicos que tocan en el album.

      LLevo 3 temas y estoy flipando.Tengo que desempolvar el primer disco a la de ya.

    • #108985


      Marcolin
      Participante

        El anticipo me gustó. A ver qué tal el resto. Sobre su debut, debo ser de las excepciones porque, aun siendo notable, no logré adivinar la maravilla que casi todos vieron.

      • #108989


        jumper
        Participante

          El anticipo me gustó. A ver qué tal el resto. Sobre su debut, debo ser de las excepciones porque, aun siendo notable, no logré adivinar la maravilla que casi todos vieron.

          a mí me encantó. De hecho lo escucho bastante a menudo.:guitar:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #108992


          philanselmo30
          Participante

            A mí el debut también me gustó mucho. En en este “supergrupo” solo hay talentos metidos. Tengo muchas ganas de escuchar este segundo disco. A ver si en breve me hago con él. ¿Cuándo sale a la venta?

          • #109008


            philanselmo30
            Participante

              Belcebú, te he enviado un privado, tron.

            • #109028


              Belcebu
              Participante

                Belcebú, te he enviado un privado, tron.

                Respondido el privado siento la demora :(

              • #109032


                Carlos
                Participante

                  Ya lo he oido y está muy bien, me gusta más que el primero. Aunque a muchos les va a parecer una burrada lo que voy a decir, yo siempre he tenido problemas con la voz de Jeff, no me trasmite mucho, me parece plana pero bueno… de hecho en la canción del videoclip me gusta mucho más la voz del guitarrista que la suya. Pero es un buen disco y bastante variado. Mejor que el primero que ya estaba muy bien. Tengo que oirlo más veces para opinar.

                  Pdt: La de ‘Love Heals’… menuda copia de ‘Love Hurts’.

                • #109038


                  philanselmo30
                  Participante

                    Gracias, belcebu ;)

                  • #109068


                    Buddy
                    Participante

                      Pongo el videoclip:

                    • #109140


                      Lestat6996
                      Participante

                        Por aquí lo tengo pendiente, no me gustaron las dos canciones anticipo, pero sigo teniendo esperanzas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.