W.A.S.P – Golgotha

Este debate tiene 35 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por philanselmo30.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #175190


    Marcolin
    Participante

      ¡Lo tengo en mis manos! Esta tarde noche le echo una oída. Me habéis puesto los dientes largos y creo que saldré decepcionado.

      Blackie siempre guardo lo mejor para cuando no esperas nada de él. Me pasó con “The headless children” y posteriormente, el sublime “The crimson idol”. Para mí, “Inside the electric circus” es un disco al que le faltan muchas cosas y le sobra decadencia (a pesar del fantástico tema título). Ni os cuento con “Dominator” tras las dos paupérrimas partes de “The Neon god”. Blackie, tras dos discos muy buenos, solía cagarla a lo grande. Ojala esteis en lo cierto.

    • #175201


      Rock Lee
      Participante

        ¡Lo tengo en mis manos! Esta tarde noche le echo una oída. Me habéis puesto los dientes largos y creo que saldré decepcionado.

        Blackie siempre guardo lo mejor para cuando no esperas nada de él. [b]Me pasó con “The headless children”[/b] y posteriormente, el sublime “The crimson idol”. Para mí, “Inside the electric circus” es un disco al que le faltan muchas cosas y le sobra decadencia (a pesar del fantástico tema título). Ni os cuento con “Dominator” tras las dos paupérrimas partes de “The Neon god”. Blackie, tras dos discos muy buenos, solía cagarla a lo grande. Ojala esteis en lo cierto.

        Comentarios como este me hacen sentir joven :risa: :risa:

        Yo lo tengo tambien por ahí, solo escuche el single que me suena muy en la linea de los dos ultimos, poco original, pero efectivo. A ver el resto.

      • #175494


        MANUEL
        Participante

          lo he escuchado solo una vez ,pero joder esta muy ,pero que muy guapo … , a estas alturas no me esperaba esto de W.A.S.P , sorpreson…. :midios: :midios: :midios:

        • #175501


          Stargazer
          Participante

            Mola! Lo único que me falta es algo de caña a las guitarras.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #175504


            Marcolin
            Participante

              Mola! Lo único que me falta es algo de caña a las guitarras.

              Ahí estamos. Me parece un buen disco, notable sin duda, pero a estas alturas de la película escuchar a WASP haciendo alguna canción de hard rock melódico no me pega. A mí los WASP me gustan, sobre todo, o crudos y macarras; o épicos.

              Dicho esto, reitero, el álbum creo que es francamente bueno, si bien, en mi opinión, lejos de “Dominator”.

              ¡Ah! Sobre las guitarras, y en concreto los solos. Me molan los solos de Doug Blair. Lo que ya no me atrae tanto es que, todos, desde que entró en WASP suenen calcados.

            • #175511


              philanselmo30
              Participante

                Es que “Dominator” se apoya en un sonido muy guitarrero y más jeviata. Pero a nivel de melodías pegadizas y de estribillos me sigo quedando con Golgotha, a pesar de sonar más suave. Auinque debería recuperar en breve “Dominator” y comparar bien.

              Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)

              Debes estar registrado para responder a este debate.