W.A.S.P – Golgotha

Este debate tiene 35 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #173608


    philanselmo30
    Participante

      Escuchadas las canciones de adelanto, me quedan dos sensaciones.

      Por un lado, que puede ser un disco bastante inspirado en lo que a melodías y feeling se refiere. Veo a Blackie con las pilas muy recargadas en ese aspecto, pero la producción me parece muy floja. Como que le falta chicha a las guitarras. Es como escuchar canciones brillantes y pegadizas de Wasp con un sonido muy poco potente. En el último tema adelantado se oyen especialmente poco y a veces parece que hay un Hammond por ahí metido. No sé si es cosa mía o de evrdad le falta chicha al sonido, aun molando los temas, ojo.

    • #173659


      Marcolin
      Participante

        Mamar rabo de Blackie haters :guitar:

        Para nada soy Blackie hater, salvo en directo que lo considero una pequeña estafa (aunque siempre voy a verle, lo asumo); “Dominator” me parece la reostia (top4 del grupo junto al primero, “Headless children” y el insuperable “Crimson idol”) y “Babylon” está bastante bien.

        He escuchado el tema que han hecho el videoclip con letras, “Scream”, y me ha decepcionado un montón. La canción, insulsa; y el solo, básicamente el de siempre.

        Esperemos que el resto del disco no sea así, porque confío en Lawless.

      • #173664


        NappyRob
        Participante

          [quote quote="NappyRob" post=172604]Mamar rabo de Blackie haters :guitar:

          Para nada soy Blackie hater, salvo en directo que lo considero una pequeña estafa (aunque siempre voy a verle, lo asumo); “Dominator” me parece la reostia (top4 del grupo junto al primero, “Headless children” y el insuperable “Crimson idol”) y “Babylon” está bastante bien.

          He escuchado el tema que han hecho el videoclip con letras, “Scream”, y me ha decepcionado un montón. La canción, insulsa; y el solo, básicamente el de siempre.

          Esperemos que el resto del disco no sea así, porque confío en Lawless.[/quote]
          No lo decia por ti Marco lo del playback ;) , no se, he visto a WASP 6 veces y salvo coros e intros nunca he notado playback o igual soy yo que soy duro de oido :blush: al menos Blackie esta bastante bien de voz en los directos, cosa que no puede decir muchos cantantes de su quinta.

        • #174358


          philanselmo30
          Participante

            Primera escucha y discazo. Entra que da gusto. Grandes líneas vocales por parte de Blackie y en general temas bastante inspirados. No quiero pecar de entusiasta, pero diría que es el mejor de sus últimos tres discos, todos bastante potables, como ya hemos comentado por aquí. Veremos con sucesivas escuchas, pero de momento… :guitar: :guitar: :guitar:

          • #174359


            Stargazer
            Participante

              Dejo el Heavy Metal… No tengo tiempo para escuchar tantas novedades…. :risa:

              Necesito un mp3 para el coche si quiero tener cosas a aportar en este foro. :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #174360


              philanselmo30
              Participante

                Dejo el Heavy Metal… No tengo tiempo para escuchar tantas novedades…. :risa:

                Necesito un mp3 para el coche si quiero tener cosas a aportar en este foro. :risa:

                :despollo:

              • #174370


                Marcolin
                Participante

                  Primera escucha y discazo. Entra que da gusto. Grandes líneas vocales por parte de Blackie y en general temas bastante inspirados. No quiero pecar de entusiasta, pero diría que es el mejor de sus últimos tres discos, todos bastante potables, como ya hemos comentado por aquí. Veremos con sucesivas escuchas, pero de momento… :guitar: :guitar: :guitar:

                  :blink: :blink: :blink: :blink:

                  Mejor que “Dominator”?????? Permíteme que lo dude :risa: Nah, en serio, a ver qué tal, porque los dos últimos son de muy alto nivel.

                • #174376


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="philanselmo30" post=174035]Primera escucha y discazo. Entra que da gusto. Grandes líneas vocales por parte de Blackie y en general temas bastante inspirados. No quiero pecar de entusiasta, pero diría que es el mejor de sus últimos tres discos, todos bastante potables, como ya hemos comentado por aquí. Veremos con sucesivas escuchas, pero de momento… :guitar: :guitar: :guitar:

                    :blink: :blink: :blink: :blink:

                    Mejor que “Dominator”?????? Permíteme que lo dude :risa: Nah, en serio, a ver qué tal, porque los dos últimos son de muy alto nivel.[/quote]

                    Jajaja Dúdalo, claro que sí. Quizá te guste más Dominator, que me parece un gran disco y la vuelta de los Wasp más finos, pero creo que me quedo con este. Aún así, le daré unas cuantas más escuchas para que se me baje la hinchazón y pueda opinar con algo más de objetividad. XD

                  • #174409


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Respecto a lo que dice Phil… yo creo que sí hay un Hammond sonando. De todas formas, me tiene flipado el tema Last Runaway. No soy muy de W.A.S.P., aunque me mola su sonido… no soy un gran fan, tengo un par de discos nada más (a parte del pirateo, claro) pero tiene una grandiosa pinta este Golgotha.

                    • #175106


                      NappyRob
                      Participante

                        Discazo de WASP, quizás lo dejaría a medio escalón por debajo del Dominator, pero es mejor que Babylon de eso no hay duda.
                        Todos los temas estan muy bien, pero la canción Golgotha me ha parecido grandiosa, los solos de guitarra tipo The Idol mezclado con pasajes vocales y ese dramatismo a lo Heaven’s Hung in Black y los fusionara en un solo tema :guitar:

                        Blackie canta como dios manda y el trabajo de guitarras es espléndido, ya me he pillado la entrada para el bolo de Madrid, este nuevo disco lo merece :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.