VUELVEN ANGEL DUST!!!!!!!!!!

Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por EvilAnvil.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #192959


    campbell
    Participante

      Y la de Bleed.

      Grandes.

      De su época “true” tocaban en directo?

    • #192960


      EvilAnvil
      Participante

        Me acuerdo de una canción que se llamaba Centuries que era la polla, además de otras rolazas del Human Bondage y del Enlighten… gran banda.

        Vinieron con Rhapsody y su gira del quinto disco Power Of The Dragonflame. También estuvo At Vance :cerveza:

      • #192988


        Stargazer
        Participante

          Coño! Pues sería en ese concierto cuando les vi.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #192989


          Roy
          Participante

            Los teclados de Bleed me la ponen dura
            Pero mis canciones favoritas quizá sean The One you are o Fly Away

            Red Sharks!

          • #193001


            tintxu
            Participante

              Yo soy mucho (porque lo escuchaba muy muy joven) de Into the Dark Past

              Y luego me quedo con Bleed
              pero vamos, que me mola casi todo lo que han hecho

            • #193435


              Marcolin
              Participante

                Y la de Bleed.

                Grandes.

                De su época “true” tocaban en directo?

                No lo había visto.

                Respuesta: 0. Y eso que la última vez que les vi fue en el Headbangers Open Air que es, junto al KIT, el festival true por excelencia.

              • #193444


                Roy
                Participante

                  Pues nada, Sold out el puto progpower, ni un mes han durado..me hubiera molado ir

                  Red Sharks!

                • #395262


                  campbell
                  Participante

                    Ahora que me he acordado de ellos, indagando veo que lo último que dijeron en su Facebook sobre nuevo material, es que de hecho, disco lo tienen preparado (Que se llamará Ghosts)

                    Veo una publicación suya de diciembre diciendo que aún se están pensando como publicarlo, que si firmando con una discográfica, o de forma independiente, o montándose un sello, yo que sé.. xD

                    “Here are the latest news regarding the new album: due a few circumstances, we won’t be able to release it in 2018, most for the fact that we still can’t decide, if we will release it via a record company, or do it all by ourself by launching our own label. we would looking forward to re release our first two albums worldwide plus our new one.

                    The new album will be named “GHOSTS” and will feature a modern and darker approach of our style in the tradition of “Enlighten The Darkness” Really looking forward playing the songs live in 2019. We will give an update on a possible releasing date soon.”

                    Bueno, que solo han pasado 17 años desde el último, aún podemos esperar más xD

                  • #395268


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Están tardando demasiado, no sé yo si no acabará como el último intento de reunión.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.