Vuelve Johan Langquist a Candlemass! (cantante original del Epicus Doomicus Metallicus)

Este debate tiene 19 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #393254


    Arrovf
    Participante

      Al parecer el relevo de cantante es inmediato, en los proximos conciertos ya no estará Leven, y a partir del año que viene también vuelve el mítico Leif Edling a girar, supongo que ya estará bastante recuperado de su extraña enfermedad.

      CANDLEMASS LIVE SHOWS SEPTEMBER/OCTOBER

      For the upcoming Candlemass shows at Southern Discomfort (sep 8), Milano (sep 16), Switzerland (sep 23) and Bukarest (okt 20) Johan Langquist will take care of the vocal duties. The material will of course lean more towards EPICUS DOOMICUS METALLICUS + some immortal classics from the C-mass back catalogue. On the bass front Per Wiberg will play these shows instead of Leif, but mr Edling will be back in the band next year and deliver doom and thunder on live stages near and far away

      Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

    • #393256


      EvilAnvil
      Participante

        Robert Lowe era un personaje, al tipo se le olvidaban las letras y tal, pero sus tres discos con Cancelmass están bastante bien.

        Jajaja, sí, dicen que le echaron por eso. Yo solo tengo un DVD en directo con él, donde no lo hace mal, y dos de sus discos.

        Me gustaría volver a ver a Candlemass, con la formación que sea. Solo estuve en aquel Atarfe con Messiah, y en aquel entonces ni conocía al grupo, aunque debo decir que dieron un buen concierto, porque a partir de ahí es cuando me vine arriba con los suecos.

        Lo de Zaragoza… ¿No fue el único grupo que tocó antes del apocalipsis climático?

      • #393260


        Marcolin
        Participante

          El último que tocó fue Ted Nugent, me acuerdo perfectamente porque el tipo iba advirtiendo la que se avecinaba y se puso a hacer “la danza de la lluvia” con sus plumas de indio. Ahí acabó todo :nose:

        • #394857


          campbell
          Participante

            Pues ya lanzan su nuevo trabajo con Johan, The Door to Doom

          • #394862


            Marcolin
            Participante

              He escuchado el disco 3 veces y me está entrando bastante bien. La verdad es que puede llegar al notable sin ningún problema. Después de su funesta etapa con Mats Leven y, por otra parte, Leif Edling centrado en Avatarium, la banda parece que vuelve a encauzarse. Nunca Langquist será Marcolin, pero bueno…

            • #394863


              Arrovf
              Participante

                ¡Me encanta! con colaboración de Mr. Iommi incluida.

                Y a nivel de gusto personal siempre he preferido a Johan que a Messiah, aunque tal vez sea por la fuerte influencia que tiene el Epicus en mi.

                Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

              • #394864


                Marcolin
                Participante

                  Sí, “Epicus” es enorme: “Solitude”, “A sorcerer´s pledge”, etc. una maravilla. Lo que pasa es que, para mí, “Nightfall” entra, probablemente, en mi top10 de discos favoritos de todos los tiempos.

                • #394868


                  Joeymes
                  Participante

                    Sí, “Epicus” es enorme: “Solitude”, “A sorcerer´s pledge”, etc. una maravilla. Lo que pasa es que, para mí, “Nightfall” entra, probablemente, en mi top10 de discos favoritos de todos los tiempos.

                    Estoy contigo porque el problema de “Epicus” es la voz, que siendo buena, no es tu tocayo.

                  • #394881


                    Arrovf
                    Participante

                      Sí, “Epicus” es enorme: “Solitude”, “A sorcerer´s pledge”, etc. una maravilla. Lo que pasa es que, para mí, “Nightfall” entra, probablemente, en mi top10 de discos favoritos de todos los tiempos.

                      Es que en mi caso el Epicus estaría en mi top 3 jaja, cuestión de gustos :cool:

                      Eso si el Nightfall es una obra maestra de cabo a rabo.

                      Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                    • #394887


                      Stargazer
                      Participante

                        Un disco notable, que entra bien de primeras y que en algunos momentos me recuerda a Heaven & Hell.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.