Vuelve Johan Langquist a Candlemass! (cantante original del Epicus Doomicus Metallicus)

Este debate tiene 19 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #393209


    Arrovf
    Participante

      He visto en el Facebook oficial de Candlemass esta noticia, espero que no sea una broma.
      Mats Levén lo estaba haciendo muy bien al frente de Candlemmas, y también es cierto que Messiah Marcolin fue muy grande (en varios sentidos), pero no puedo ocultar la ilusión que me hace que dejen a ambos atrás y se reunan con el del Epicus (el EDM está en mi top 3 de albumes de toda época y genero), esperemos que la reunión no sea una cagada.

      THE RETURN TO DOOM!!

      EPICUS DOOMICUS METALLICUS SINGER JOHAN LANGQUIST IS BACK IN CANDLEMASS

      Shocking news! EPICUS singer Johan Langquist is back after a 32 year hiatus replacing Mats Levén who’s been with the band since 2012. This is right in the middle of recording the new album. What happened?

      “We wanted to find our way back to the roots of Candlemass, back to the soul and essence of the band. Johan Langquist is back and we hope this will give us some new energy and kickstart the heart of doom again. We don’t know if it will last 10 more years or even 5, but if it will give us just another year of having fun and playing the music that we love so much, it will be a blast! The circle is closed, Johan is back!”

      More news will follow soon….

      Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

    • #393218


      Stargazer
      Participante

        Joer…

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #393221


        gayeta
        Participante

          como va de voz actualmente?

          gran noticia aunque la molona de verdad sería la vuelta del cantante con nombre de forero.

        • #393225


          Joeymes
          Participante

            Pero este tío no supo nada de Candlemass después de dejar el grupo hasta la fiesta aquella de aniversario que hacían, es decir, que estaba totalmente out de la escena heavy y ya no te digo de Candlemass. Bastante curioso pero es una pena la de vueltas y revueltas que están dando Candlemass desde hace un lustro o más.

          • #393228


            Marcolin
            Participante

              Pero este tío no supo nada de Candlemass después de dejar el grupo hasta la fiesta aquella de aniversario que hacían, es decir, que estaba totalmente out de la escena heavy y ya no te digo de Candlemass. Bastante curioso pero es una pena la de vueltas y revueltas que están dando Candlemass desde hace un lustro o más.

              Ha tocado ya alguna vez con ellos hace unos cuantos años. De hecho, yo les iba a ver en el Keep It True pero, supuestamente, por culpa de las famosas cenizas del volcán islandés no comparecieron.

              Desde entonces, les tengo mucha manía a los putos Cancelmass.

              Eso sí, por muy bueno que sea como cantante, con Leven no funcionaban en directo.

            • #393238


              Joeymes
              Participante

                Leven con Candlemass no pegaban…. pero por eso digo lo del cantante. Que pocas veces y gracias. No sé, lo que sacaron con Robert Lowe me gustó mucho.

              • #393241


                Marcolin
                Participante

                  Robert Lowe era un personaje, al tipo se le olvidaban las letras y tal, pero sus tres discos con Cancelmass están bastante bien.

                  Por cierto, ya puestos decir que mi “tocayo” se comía con patatas cantando los temas del “Epicus” a Johan.

                • #393242


                  Joeymes
                  Participante

                    No he querido hablar de tu tocayo porque es LA voz de Candlemass. Lo de Lowe en directo no lo sabía, menudo jugón. De Texas tenía que ser XD

                  • #393248


                    Marcolin
                    Participante

                      Recuerdo en el “famoso” Metalway o como se llamara de Zaragoza que se suspendió por la tormenta y fue la risa. El tipo solo hacía poner los ojos en blanco y se le olvidaban buena parte de las letras. Los otros le miraban en plan “Puffff…”

                    • #393250


                      Joeymes
                      Participante

                        La madre que lo parió AHAHAHA. En fin, me alegro haber visto a Candlemass una vez con Messiah. Grandísimo concierto.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.