Vuelve Dragon Ball

Este debate tiene 78 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #167841


    sammet
    Participante

      Para mi la escena más brutal de Dragon Ball Z es la tremenda paliza que le mete Spopovich a Videl en el torneo que da lugar a la saga de Booh, y sinceramente si no se chapó eso…

    • #167842


      Joeymes
      Participante

        La primera vez que se emitió en la Península fue en Cataluña que tenía los derechos. 26 episodios que compraron por probar y que dejaron ahí. Luego, lo compraron todo. Pero al principio, en Cataluña, el original venía de Francia y venía censurado. Después, se compraron directamente y se volvió a reponer sin censura. El reponer a lo mejor era, muy posiblemente, antes que en el resto del Estado.

      • #167845


        jumper
        Participante

          Algunas opiniones que he leído por ahí, que coinciden con mis recuerdos:

          [quote]Yo diría que la primera vez que se emitió “Bola de dragón” en Telemadrid fue la versión íntegra, donde Yamsha por ejemplo le tocaba los pechos a Bulma, la cual estaba tapada por una sábana. En el posterior pase de la serie en Antena 3 fue donde hicieron la gran escabechina, quitándole a la serie ésa misma escena y otras picantes.

          pues nose si despues se censuro la serie pero la primera vez que la vi en telemadrid no tenia censura, esa escena del culo de bulma (en la que pretendia enseñarle las bragas pero se la habia quetado goku) asi como aquella mitica del puf puf con las tetas de bulma, y algunas otras que no recuerdo si se vieron perfectamente, ya si en la segunda pasada se censuro nose pero a la primera seguro que no porque yo lo vi con estos ojitos.

          [/quote]

          Yo no recuerdo exactamente cuándo y cómo se censuró pero sí tengo clarísimo que la tijera había campado a sus anchas.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #167846


          jumper
          Participante

            Para mi la escena más brutal de Dragon Ball Z es la tremenda paliza que le mete Spopovich a Videl en el torneo que da lugar a la saga de Booh, y sinceramente si no se chapó eso…

            La pelea de Vegeta con Freezer en Namec tiene también lo suyo. Además de una muerte épica y con cojones.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #167848


            asylum
            Participante

              Desde luego el listado ese de censuras, no coincide con la serie que vimos unos cuantos. Por fortuna, he de añadir.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #167867


              Agus
              Participante

                Yo vi las tetas de Bulma en el cómic B) . No recuerdo haberlo visto en la serie de televisión

                Bulma y sus tetas. Mito erótico más que precoz :midios:

              • #167879


                campbell
                Participante

                  Es conocido aquí que Duran i Lleida odia a muerte a Bola de Drac (como buen democristiano xD) hace años cargaba duramente contra esta, que una vez TV3 la tuvo que emitir por la noche durante un tiempo.

                • #167882


                  trikolo
                  Participante

                    Desde luego el listado ese de censuras, no coincide con la serie que vimos unos cuantos. Por fortuna, he de añadir.

                    la primera vez no metieron tijeretazos por la violencia de la serie, pero cuando ya estaba muy subida de contenido erótico sí llegaron a cortar. Del enlace que has puesto te aseguro que este tercer punto no lo emitieron: Episodio 003: Cuando Bulma le enseña sus partes a el Maestro Roshi.
                    Se daba la situación de que iba a enseñarle las bragas y ella no sabía que Goku se las había quitado.
                    Y cuando Oolong se transforma de Bulma y deja que lo manosee Tortuga Duende también metían un poco de tijera. Pero cosas como tocar culos y matar se censuraron a posteriori.

                  • #167883


                    trikolo
                    Participante

                      [quote quote="Powerhead" post=167075]
                      además los críos tienen un detector de series viejunas, al mío no le mola el tipo de dibujo, ya he intentado ponerle el opening de Dragon Ball y nada :(

                      Pues a los míos les encanta. Son sus dibujos favoritos :midios: :midios: Estamos revisionando la primera serie con toda su animación ochenteroviejuna y no hay día que se les pase de ver al menos un capítulo. Por supuesto cuando puedo me siento con ellos a verla.[/quote]El doblaje en castellano de los primeros episodios (hasta que Goku se transforma en mono en el último combate del Primer Campeonato de Artes Marciales, que no sé porqué ahí ya lo cambiaron) me parece cojonudo.

                    • #170279


                      campbell
                      Participante

                        Pues este es el “trailer” que ha sacado una TV japonesa

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.