Vuelve Dragon Ball

Este debate tiene 78 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #167439


    chirimoche
    Participante

      Me extraña que nadie lo haya puesto. La serie se llamará Dragon Ball Super y la hará Toriyama, o sea, el creador original de la serie. Continúa desde donde lo dejó, por lo que lo contado en Dragon Ball GT se pasará por alto. (Mejor, porque era bastante chusta, salvo cosas puntuales). Se estrena en Japón en julio de 2015.

      http://cultura.elpais.com/cultura/2015/04/28/television/1430232225_329878.html

    • #167440


      Agus
      Participante

        :guitar: :guitar:

        Esto me hace recordar lo que tuve que hacer TRES días antes de que Series.ly chapase: hacerme cuentas a base de autoinvitarme para poder descargar la Z en catalán :risa: :risa:

      • #167441


        m6
        Participante

          Al principio he flipado, pero ahora tengo miedo. A ver que nos depara el mono.

        • #167445


          Roy
          Participante

            Como fan perra que he sido, bien..pero con perspectiva de los destrozos que han hecho desde que salio toriyama, esta claro que va a ser una mierda

            Red Sharks!

          • #167448


            BastoSantardo
            Participante

              Pero esta vez creo que está metido toriyama.

              En fin, ya veremos, que aunque puede molar, la parte de animada de Dragon Ball hace tiempo que ya no me interesa mucho (los comics son otro cantar, que cada dos por tres me releo toda la serie del tiron)

            • #167449


              DarkPilgrim
              Participante

                De Dragon Ball GT pasé olímpicamente. Ahora, teniendo en cuenta que está Akira Toriyama y que es la continuación de la saga de Bu, al menos le daré la oportunidad. A ver hasta qué punto está Toriyama involucrado en el proyecto, espero que no sea un mero “supervisor”. El hecho de que salga directamente en anime desanima bastante :(

              • #167462


                Atland
                Participante

                  Nostalgia pura! :blush:

                  Espero que doblen al euskera los nuevos capítulos, con las míticas voces! :P

                • #167513


                  asylum
                  Participante

                    :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                    No hay que jugar con los muertos. Esté Toriyama metido o no.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #167617


                    tintxu
                    Participante

                      Nostalgia pura! :blush:

                      Espero que doblen al euskera los nuevos capítulos, con las míticas voces! :P

                      +1

                      Yo me la tragué entera en euskera y me costó mucho hacerme a las voces en castellano

                      La peli que sacaron el año pasado, a mi me moló bastante, mas que nada porque la calidad de los dibujos eran acojonantes.

                      Yo espero ansioso porque son muy fan de la serie. Vamos, que la sigo viendo cuando la ponen en la tele.

                      Imagino que la calidad será mucho mejor, otra cosa es que ya tenemos una edad y no nos emocione como antes.

                      La GT ni probar hice. Me la desaconsejaron hasta un extremo que no me atreví ni a probar.

                    • #167619


                      Roy
                      Participante

                        estais flipando con lo de las voces me parece a mi XDDD

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.