Vomitory dicen adios

Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por bakanly.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #108874


    NappyRob
    Participante

      “Tras 24 años, ocho trabajos de estudio y centenares de shows en 30 países distintos, hemos llegado al final del camino. Los que estamos ahora en la banda (Tobias, Urban, Erik, y Peter) hemos tomado una decisión colectiva y terminaremos con VOMITORY a finales de 2013”.

      “Ha estado genial en todos los sentidos, pero las cosas buenas llegan a su fin, y para VOMITORY es ahora. Haremos todos los conciertos posibles en 2013 y esperamos veros por ahí, gracias a todos por el apoyo durante todos estos años”.

      Pues vaya mierda, otra banda más que se separa, eran de mis favoritas de la escena sueca, no tendrán una obra maestra en su discografía, pero para mi todos sus discos son de notable alto en especial Blood Rapture :guitar:

    • #108878


      campbell
      Participante

        Una pena, sin haber inventado la sopa de ajo, practicaban un buen Death.

        Les descubrí cuando les vi teloneando a los Amon Amarth hace años y me encantaron.

        Bien, lo que se dice, Vomitory ha muerto, larga vida a Vomitory

      • #108885


        virgin_steele
        Participante

          Dentro del death metal era una de las bandas que ultimamente mas me gustaba y escuchaba, una pena que lo dejen.

        • #108889


          Vael
          Participante

            Espero que vuelvan pronto. No sé por qué me da que no es definitivo…

          • #108921


            Lapu
            Participante

              Menuda pena. Con el último trabajo demostraron que seguían manteniendo un buen nivel. Me apetecía un montón un nuevo disco. Vaya chasco. :no:

            • #108925


              bakanly
              Participante

                Yo les veré en Valencia. Espero que se marquen un conciertazo

                Si eres feo escucha Death Metal.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.