Volbeat – Seal The Deal & Let´s Boogie

Este debate tiene 53 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #185738


    MissRing
    Participante

      XD ya ni la [b]perra fan[/b] del orejones les defiende

      ¿esa soy yo? :blink:

    • #185762


      jumper
      Participante

        la verdad es que el último disco tenía tres o cuatro canciones pero era considerablemente peor que los anteriores, sobre todo los tres primeros que son brutales.
        El problema que yo le veo a este grupo es que tienen una fórmula muy propia, en su día muy fresca pero muy limitada, lo cual hace que a partir de tres o cuatro discos o te reinventas de una forma adecuada y correcta o estás acabado (salvo que seas AC/DC)

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #185804


        Roy
        Participante

          [quote quote="Roy" post=186394]XD ya ni la perra fan del orejones les defiende

          Lo
          ¿esa soy yo? :blink:[/quote]ahora va a resultar que no eres perra fan!!!

          Red Sharks!

        • #186971


          stimme
          Participante


            Este tema me ha gustado mucho más que los otros. Mas de lo mismo pero mola.
            Aún así no espero que el disco en su conjunto me convenza

          • #187565


            Triptych
            Participante

              Joder, acabo de darle una escucha rapida al disco y vamos, el anterior comparado con este era Death Metal del bestia. Este aparte de seguir con la misma formula cansina en que todas las canciones parecen la misma, es comercial pero vaya, para codearse con Malu o similar y sonar cada dia en los 40 Principales. Malisimo.

              Grupo para olvidar vaya.

            • #187602


              asylum
              Participante

                Joder, miedo me da.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #187614


                MissRing
                Participante

                  Voy a ponérmelo hoy a ver… :S

                • #187616


                  gayeta
                  Participante

                    Que pena de grupo.

                    Nos quedaremos con sus tres discazos y un cuarto correcto.

                    En el solape Volbeat-Overkill de Hellfest, ni cabe duda ya.

                  • #187622


                    stimme
                    Participante

                      Pues está claro que Volbeat ha renunciado del todo a la potencia de antaño y busca la comercialidad. Me ha resultado más entretenido de lo que esperaba, pero lo cierto es que no esperaba nada :risa:

                    • #187666


                      MissRing
                      Participante

                        Pues sintiéndolo mucho.. y muy a mi pesar porque es una banda que me encantotea, tengo que ser realista… y tras la primera escucha no me ha hecho sentir nada en especial, es decir, un pluf :no: :unsure:

                        No he oído un tema que me “enganche” como ha tenido temas en sus discos anteriores, (ni los singles de éste) y si, se notan más amoñados.. y para que lo diga yo…. :risa:

                        PD: rectifico, quizá “Slaytan”, el tema de 0.59 segundos :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.