Voivod en España (Tour De Force)

Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Bauer.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #36814


    Bauer
    Participante

      Estuve en el concierto de Madrid..la verdad que solo conocia a Voivod…ya que me quede anclado en el Trash metal ochentero…la verdad que disfrute muchisimo….todos sin ningun tipo de excepcion estuvieron geniales…
      Voivod estuvieron magnificos…de lo mejor que he visto este año..y mira que he visto a Sodom..Slayer..Megadeth…estuvieron supersimpaticos…muy complices con sus fans….tocaron canciones antiguas..que son las que conozco..Tornado..Tribal Convictions…Ravenous medicine…y Voivod….los pocos que estuvimos disfrutamos como enanos……con los mexicanos alucine lo rapido que se puede tocar en directo..en definitiva…..gratamente sorprendido y para nada decepcionado..26 euros muy bien invertidos…y Voivod..magistrales..no se como hay gente que se fue como dice el compi de arriba…seran nuevas generaciones que no los entienden…..

      Hombre, no me considero nueva generacion, tengo 37 años y llevo escuchando metal hace 25 años, y metal extremo media vida. Me alegro por ti y por quien los disfrutó, aunque ya te digo que para mi y bastante peña que a mitad del concierto se piraron pues nos aburrieron mucho, aunque reconozco que su buena actitud encima del escenario fue innegable.

    • #37080


      LUIS ENRIQUE
      Participante

        Pues es tu opinion y te la respeto…para mi fue toda una sorpresa ver a Voivod en Madrid..ya que para mi fue la primera vez que los veo y la verdad me emociono bastante..yo tengo 2 años mas que tú..y la verdad si tu decidistes irte te respeto como el que mas…creí que eras de las nuevas generaciones ya que yo no entiendo como te puedes ir…de todas formas yo me lo pase genial…Blackie me regalo su pua..y es la primera vez en toda mi vida que me regalan algo….Creo que tambien ayudo a ver este magnifico concierto los varios jack Daniels que me tomé…..

        Bueno en definitiva…hay opiniones y gustos para todo….si tu te fuistes a mi me encanto y tu opinión como la mia es igual de valida como respetable…pero ya te digo que era para mi una espinita clavada qe tenia..sobre todo por la poca gente que fuimos y la cercania con que pude ver el concierto..yo particularmente los vi aun lado subido en el escenario…

        En fin te pido disculpas si mi comentario no te agradó y bueno un saludo….

      • #37156


        EvilAnvil
        Participante

          Eh, que reine el buen rollo.

        • #37531


          LUIS ENRIQUE
          Participante

            Creo que hay buen rollo compañero!!!….puede parecer que mis palabras son de alguien enfadado..nada mas lejos de la realidad…respeto el comentario del compañero de mas arriba igual o mas que si fuera mio…tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinion..por que primero pagó su entrada..y fué al concierto..lo vió y esta capacitado para dar su opinión!!!!!..

            Un saludo a todos..y espero que nos veamos en algún concierto de por aqui y nos tomaremos unas birras como se merece!!!!…

            PD..unicamente creí que era alguien de las nuevas generaciones..cosa que el compañero aclaró perfectamente..es que este concierto de voivod o el de celtic frost en heineken hace algunos años..si se hubieran hecho a finales de los 80 hubieran llenado…y es triste ver como ahorta casi no llenan ni una sala como ritmo y compas…grupos que antaño no te digo que ya hubiesen llenado un pabellon del madrid..pero vamos..una riviera si…..

            OVEREACTION!!!!!!!!!!:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

          • #37705


            Bauer
            Participante

              Claro, claro que hay buen rollo. Solo tenemos opinión diferente, lo cual es normal, sino vaya aburrimiento :lol: .

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.