Voivod en España (Tour De Force)

Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Bauer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #25669


    NappyRob
    Participante

      VOIVOD
      SOILENT GREEN
      TODAY IS THE DAY
      GRIMSKUNK
      COUGH
      GRIMNESS 69
      DISGORGE (los mexicanos)
      INHUME
      30.ABR – MADRID (RITMO Y COMPÁS)

      VOIVOD
      GRIMSKUNK
      27.ABR – BARCELONA (MEPHISTO)
      28.ABR – SEVILLA (FANATIC)
      01.MAY – DURANGO (PLATERUENA)

      SOURVEIN
      28.ABR – BARCELONA (ROCKSOUND)
      29.ABR – MADRID (HEBE)

      SOILENT GREEN
      TODAY IS THE DAY
      29.ABR – BARCELONA (MEPHISTO)

      SOILENT GREEN
      TODAY IS THE DAY
      DISGORGE
      INHUME
      GRIMNESS 69
      2.MAY – BILBAO (SANTANA 27 BLACK)

      Pedazo de festi que se han montado la gente de frontline aprovechando el paso del Barroselas.

    • #25791


      Buddy
      Participante

        Tengo perdidísima la pista de Voivod en la actualidad ¿Qué miembros están? ¿Qué hacen ahora? ¿Qué tal son los discos nuevos? ¿Qué setlist llevan? ¿Están en forma?

      • #25853


        iñigo
        Participante

          Tengo perdidísima la pista de Voivod en la actualidad ¿Qué miembros están? ¿Qué hacen ahora? ¿Qué tal son los discos nuevos? ¿Qué setlist llevan? ¿Están en forma?

          Estan snake,blacky y away de la formacion original mas un guitarra que ha estado en quo vadis y gorguts,siempre nos acordaremos del mitico piggy pero es un tio eficiente que cumple bien.

          Las veces que los he visto ultimamente el set list ha sido old shool total,trival convictions,voivod,tornado,brain scan,ravenous medicine,overreaction….

          Si estan bien en directo.Menos en el lorcarock que fue un poco decepcionante (el principio del concierto sono patetico) normalmente cumplen.

        • #26204


          WARSORE
          Participante

            Madre mía la que se nos viene encima, alli estaremos dandolo todo. Hace 10 años vi a los Disgorge Mex con el Antimo y hasta entonces no he olvidado ese concierto. Lastima que no este Antimo. Soilent Green son cojonudisimos, quiero ver a estos de hace años junto con Inhume.

            Que nervios.

          • #32117


            campbell
            Participante

              Para el concierto de VOIVOD en Barcelona, miércoles 27 de abril (Sala Mephisto) ya están las entradas a la venta, en Pentagram, Discos Revolver y bar Valhalla Club de Rock (C/ Tallers todos tres.)

              20 Euros anticipada
              23 Euros en Taquilla

              Igual para el concierto de Soilent Green y Today Is The Day, viernes 29 de abril, también en la sala Mephisto (BCN) También en venta en los mismos lugares arriba mencionados

              15 Euros anticipada
              18 Euros en Taquilla

              También se pueden comprar por internet en la web de la sala http://www.mephistobcn.com

            • #34108


              campbell
              Participante

                Cambios en Barcelona

                El concierto de Sourvein del jueves 28 de abril ha tenido que ser cambiado se sala, se celebrará en la sala La Ovella Negra de Poblenou (C/ Zamora esquina con C/ Pallars)

                —-

                Y oferta de última hora, Pack Tour de Force BCN 3 en 1
                Por solo 34 Euros, pack con tres entradas para los conciertos de Voivod (27 abr), Sourvein (28 abr) y Soilent Green (29 abr)

                Este pack única y exclusivamente en venta en el Pub Valhalla Club de Rock (c/ Tallers 68), abierto todos los días a partir de las 19:00. En venta hasta el día 26.

              • #35731


                Buddy
                Participante

                  Gran concierto el de ayer. De lo mejor en lo que llevo de año. Buen setlist y los temas clavados en el plano instrumental. Pena que a Snake no le quede ya más que un hilillo de voz.

                  De los teloneros no llegué a ver a Cough que parece que molaron bastante y los Grimskunk me parecieron demasiado batiburrillo estilístico.

                  En cuanto a asistencia no sé si llegamos a las 100 personas.

                  Saludos a los hermanos más metaleros de ñoñosti :cerveza:

                • #35830


                  iñigo
                  Participante

                    Lo dicho por buddy.Voivod bestiales.:midios: :midios:
                    Valio la pena dormir 30 minutos por ver a voivod como en el salon de casa.A mencionar el SONIDASO que sacaron.De las 4 veces que los he visto la de ayer la mejor.Grandes voivod,cough tambien molaron.
                    Saludos al unico del concierto que conocia a pariah.:cerveza: A ver si llevan mas conciertos metaleros a durango que da gusto ver conciertos como el de ayer.

                  • #35992


                    Bauer
                    Participante

                      Bueno, pues yo estuve en el bolo de Madrid y tan solo vi a Soilent Green, GRIMSKUNK y VOIVOD.

                      Sin ser un fan de los VOIVOD, me parecieon un coñazo de cuidado, soporifero. Con decir que de mis colegas se marcharon a la tercera cancion 6 de ellos :whistle: …

                      A mi solo me gustaron los GRIMSKUNK, me eché unas buenas risas :risa:

                    • #36613


                      LUIS ENRIQUE
                      Participante

                        Estuve en el concierto de Madrid..la verdad que solo conocia a Voivod…ya que me quede anclado en el Trash metal ochentero…la verdad que disfrute muchisimo….todos sin ningun tipo de excepcion estuvieron geniales…
                        Voivod estuvieron magnificos…de lo mejor que he visto este año..y mira que he visto a Sodom..Slayer..Megadeth…estuvieron supersimpaticos…muy complices con sus fans….tocaron canciones antiguas..que son las que conozco..Tornado..Tribal Convictions…Ravenous medicine…y Voivod….los pocos que estuvimos disfrutamos como enanos……con los mexicanos alucine lo rapido que se puede tocar en directo..en definitiva…..gratamente sorprendido y para nada decepcionado..26 euros muy bien invertidos…y Voivod..magistrales..no se como hay gente que se fue como dice el compi de arriba…seran nuevas generaciones que no los entienden…..

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.