Vital Remains octubre-noviembre de 2016

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por ghoulhunter.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #193015


    asylum
    Participante

      Para perras fanáticas del Death Metal:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/11470-vital-remains-gira-espanola-octubre-noviembre-2016.html

      :guitar:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #193017


      bakanly
      Participante

        Fecha apuntada. Solo les he visto una vez y fue hace eones en la ritmo y compas

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #193026


        Marcolin
        Participante

          ¿Cuántos músicos han pasado por este grupo? Porque cantantes, unos 10 o por ahí.

          Es una lástima la falta de estabilidad porque es un excelente grupo que lleva una década sin sacar nada y casi 15 años sin sacar nada decente.

        • #193027


          bakanly
          Participante

            ¿Cuántos músicos han pasado por este grupo? Porque cantantes, unos 10 o por ahí.

            Es una lástima la falta de estabilidad porque es un excelente grupo que lleva una década sin sacar nada y casi 15 años sin sacar nada decente.

            Totalmente de acuerdo y aun así con tanto movimiento de personal, su discografía es bastante buena salvo el último (que yo sepa) “Icons of Evil”.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #193028


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=195201]¿Cuántos músicos han pasado por este grupo? Porque cantantes, unos 10 o por ahí.

              Es una lástima la falta de estabilidad porque es un excelente grupo que lleva una década sin sacar nada y casi 15 años sin sacar nada decente.

              Totalmente de acuerdo y aun así con tanto movimiento de personal, su discografía es bastante buena salvo el último (que yo sepa) “Icons of Evil”.[/quote]

              A eso me refería. Su discografía es excelente (salvo “Icons” que es flojo). Incluso, el “Dechristianize” con el mamarracho de Benton es la ostia.

            • #193101


              ghoulhunter
              Participante

                Les vi hace años y en ritmo y compás y estuvieron bastante bien , pero fue un poco penoso comprobar que una banda con discazos como forever underground o into the cold darkness piensa que su primer disco es Dechristianize , tocando solo temas de este disco y de icons of evil ( 4 de cada ) . No se que setlist llevarán ahora .

                Icons me parece un coñazo , pero Dechristianize me encanta . De sus discos anteriores el que menos me gusta es Let Us Prey , el resto están a un nivel alto .

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.