Visigoth – Conqueror's Oath

Este debate tiene 48 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #369126


    Stargazer
    Participante

      http://www.metalblade.com/us/covers/Visigoth-ConquerorsOath.jpg

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369139


      EvilAnvil
      Participante

        Esto es lo que pienso del pedazo de disco de Visigoth…

        null

      • #369146


        Stargazer
        Participante

          Del nuevo?

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #369147


          asylum
          Participante

            Yo ni les he escuchado. Lo mismo me pongo con este a ver.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #369151


            Marcolin
            Participante

              EL primero está bien pero me parece un disco completamente inflado por pertenecer a Metal Blade. En directo también son notables. A ver qué tal el nuevo.

              Lo mejor de Visigoth es que su cantante está también, actualmente, en los megagloriosos Caladan Brood, la única banda de las que copias a Summoning que, en la práctica, puede mirar a los ojos a los austriacos.

            • #369155


              Stargazer
              Participante

                Yo ya he decidido ir al Rocksound a verles el mes que viene por 12 eurillos.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #369196


                EvilAnvil
                Participante

                  EL primero está bien pero me parece un disco completamente inflado por pertenecer a Metal Blade.

                  Eso me parece bastante injusto, querido Markol. El primer disco es muy bueno, o al menos a mi me lo parece, y creo que el sello que lo publique es irrelevante para apreciar un disco al nivel de encumbrarlo… o hundirlo en la mierda si es basura.

                  Otra cosa es que Visigoth, entre otras bandas que hagan Heavy Metal, no sean especialmente superiores y simplemente hayan llegado a más gente por estar en un sello tocho. Eso sí que no podría discutirlo, pero lo de que esté inflado por ser de Metal Blade no lo puedo compartir en absoluto.

                • #369207


                  Stargazer
                  Participante

                    La verdad que no me he puesto a fondo con ellos. Pero las canciones que he escuchado me han gustado bastante.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #369249


                    Buddy
                    Participante

                      He visto que en Madrid tocan con Pestilence en la sala live ¿Qué tal es esa sala?

                    • #369252


                      asylum
                      Participante

                        El otro día se hundió el techo XD

                        Sala decentilla, pequeño aforo, con una columna en medio que es lo que más molesta.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.