Virus (UK)

Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #140786


    NappyRob
    Participante

      Fechas:
      05/06/14 BURGOS
      06/06/14 DONOSTIA
      07/06/14 MADRID
      08/06/14 DISPONIBLE*
      10/06/14 JAÉN
      12/06/14 DISPONIBLE*
      13/06/14 ALMERÍA
      14/06/14 DISPONIBLE*
      15/06/14 DISPONIBLE*
      19/06/14 DISPONIBLE*
      20/06/14 DISPONIBLE*
      21/06/14 DISPONIBLE*
      22/06/14 DISPONIBLE*
      26/06/14 DISPONIBLE*
      27/06/14 –
      28/06/14 DISPONIBLE*
      29/06/14 PORTUGAL

      Cartel de Madrid

      Me tengo que poner al día con esta gente sólo tengo escuchado el Force Recon y no esta nada mal, apuntado queda en la agenda…

    • #140788


      philanselmo30
      Participante

        Yo ni los conocía, y he visto que son de los 80. Ya me estoy poniendo con ellos, concretamente con su disco “Lunacy” XD

      • #140789


        NappyRob
        Participante

          Yo ni los conocía, y he visto que son de los 80. Ya me estoy poniendo con ellos, concretamente con su disco “Lunacy” XD

          Yo tenía en mi disco duro el Force Recon que me lo baje hace hace siglos, pero nunca llegué a escucharlo, ahora que me entero de la gira me ha dado por catarlo y me ha gustado, tiene un regustillo a los primeros Voivod.

        • #140790


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=139643]Yo ni los conocía, y he visto que son de los 80. Ya me estoy poniendo con ellos, concretamente con su disco “Lunacy” XD

            Yo tenía en mi disco duro el Force Recon que me lo baje hace hace siglos, pero nunca llegué a escucharlo, ahora que me entero de la gira me ha dado por catarlo y me ha gustado, tiene un regustillo a los primeros Voivod.[/quote]

            Thrash muy de la época por lo que veo. Sí, tienen esa acidez a lo Voivod, con voz muy cruda. No están mal.

          • #140796


            Headbanger666
            Participante

              Los veremos en Jaén, como no xD

            • #140798


              DarkPilgrim
              Participante

                Con South Bangers los trajimos hace un par de años y estuvieron muy guapos. Se ve que les ha gustado España :laugh:

              • #140864


                X-T-C
                Participante

                  ¿Qué componentes hay del pasado?

                • #140869


                  NappyRob
                  Participante

                    ¿Qué componentes hay del pasado?

                    El guitarrista desde hace unos años reconvertido en cantante del grupo.

                  • #140870


                    X-T-C
                    Participante

                      [quote quote="X-T-C" post=139719]¿Qué componentes hay del pasado?

                      El guitarrista desde hace unos años reconvertido en cantante del grupo.[/quote]

                      Entonces Tribute to Virus :risa:

                    • #140876


                      Nazgul
                      Participante

                        Yo he escuchado algun disco de los Virus, pero ahora mismo no recuerdo cual… tendre que ponerme de nuevo con ellos.

                        Y encima vienen con Nigromante, gran oportunidad para ver de nuevo al grupo del Choco, dicen que el disco que han sacado los Nigromante esta realmente bien, alguno lo ha escuchado ??

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.